viernes, 12 de octubre de 2012

TRIPLE A PRESENTA: #INVAAASIÓNDIGITAL


Foto: AAA
Krudemmon

Promociones Antonio Peña ha iniciado una campaña muy poderosa, para posicionar la marca AAA dentro complicado mundo del Internet, AAA la llamó " #invAAAsióndigital "y con ella su página web y las redes sociales, ahora más que nunca son por y para el usuario. Konnan, Cibernético, Mesías y Octagón además de las Reinas del Ring estuvieron presentes en el evento.

En un conocido restaurante deportivo de la Colonia Condesa, AAA presentó su nueva plataforma web, Dorian Roldán fue el encargado de dirigir un mensaje a los medios, explicó cuales fueron los motivos que lo llevaron a emprender este nuevo proyecto y entre ellos, la enorme aceptación que tuvo el "subir" a su canal de Youtube el magno evento Triplemanía XX, Dorian dijo estar sorprendido por el número de reproducciones del canal, el cual hasta este momento es de 2,566,737.






Después de que titular de Konzeppt (desarrollador del sitio web) explicara aspectos de navegación, un video promocional seguido de una demostración en vivo le dieron entrada a la nueva página web de triple a, www.luchalibreaaa.com, el sitio incorpora mejoras en el ambiente,  actualización de  landings, espacio para blogs.

Las redes sociales, como Youtube, Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest son destacadas en el diseño,  la historia de cada evento de AAA se ha actualizado, dándole más peso a la misma al igual que "Rudos vs Técnicos" la revista virtual de AAA, además Dorian Roldán dejo entrever que en un futuro, el aficionado podrá disfrutar una función en la Arena, en la TV y en el Internet.

Se realizarán dinámicas através de las redes sociales, donde los fanáticos podrán ganar viajes a los magnos eventos de AAA, Cibernético apunto que muy pronto "conquistará la Internet", mientras que a Konnan el uso de las redes le parece lo más común, ya que "En Estados Unidos así se usa", el Mesías habló de la suplantación de identidades en la web pero aseguró que AAA garantiza a los aficionados que son las estrellas auténticas quienes manejan su propia cuenta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario