jueves, 11 de octubre de 2012

TRIPLE A, LUCHA POR LA VISIÓN




En el Hospital Infantil de México Federico Gómez, Triple A junto con la Secretaría de Salud apoyaron a la Fundación Ver Bien para Aprender Mejor, lugar donde varios niños recibieron lentes, pues dicho movimiento a apoyado a más de 3000 pequeños.

La esposa del Secretario de Salud, Yani Frymerman de Chertorvski, junto con los luchadores Octagón y El Elegido llevaron no sólo una visión para los pequeños quienes emocionados recibieron sus anteojos, sino también la motivación por parte de los luchadores los cuales convivieron con los pequeños, además de recibir cómo primer regalo un libro.




Asimismo se realizó un recorrido por el hospital para llevar una sonrisa a los niños. También entregar anteojos a quiénes lamentablemente no pueden abandonar su cama, pero la visita de los luchadores sin duda lleno de satisfacción tanto a los niños y sus padres para olvidar un poco la enfermedad y recibir los lentes que tanto necesitan los pequeños.

Sin duda hoy los niños tuvieron una visión diferente, aunque algunos apenados por el cambio de imagen, el poder leer y ver más allá de lo que sus ojos les permiten es una tarea que tanto a la Secretaria de Salud unificada con Triple A les orgullece y consiente agradecer de alguna manera el amor por todos los aficionados quienes no pueden acudir a las arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario