martes, 30 de octubre de 2012

NAVARRO Y TRAUMA I FIRMES CAMPEONES




IWRG 281012
Por: Jesús Marín   @JdmarinC

Excelente cátedra de llaveo y castigos se dio en la lucha por el Campeonato Intercontinental de Parejas de la IWRG por parte de la familia Navarro (Negro Navarro y Trauma I), a pesar de las marrullerías de los Capos (Cien Caras Jr e Hijo de Mascara año 2000) que eran los retadores, La primer caída la ganaron los Navarro por vía de la descalificación pues se excedieron en los castigos a la rodilla del Trauma I y por aventar al referee Rosas.

En la intermedia los capos continuaron en su táctica del montonero y consiguieron empatar los cartones, quedando todo para definirse en la tercera caída donde el Negro Navarro saco su mejor repertorio para imponerse a los dos capos y llevarse la lucha para conservar sus campeonatos.








En la lucha semifinal se enfrentaron Hijo del Pirata Morgan, Carta Brava y Alan Extreme vs Factor, Spartan y Rayan, siendo el comando Elite quien se llevara la victoria en 2 caídas al aplicar Factor un medio cangrejo con tirante al brazo y dejarse caer sobre la lona para ejercer mayor fuerza al castigo que no resistió el Hijo del Pirata Morgan. 









El Hijo del Pirata descontento por la derrota continuó lanzando retos a Factor para el Castillo del Terror 2012 donde le vaticina que perderá su máscara.






En la lucha de evento especial se enfrentaron Ángel, Trauma II y Relámpago vs Bestia 666, Oficial 911 y Fierro, la tercia ruda se llevo la victoria a casa gracias a que el Ángel quien ataco a el Trauma II con un sillazo en el momento que los técnicos tenían el dominio total sobre los rudos, solo basto que el Oficial 911 cubriera a vástago del Negro Navarro para el conteo de espaldas y que el traidor de la tercia técnica se colocara en la lona para que Bestia colocara un pie encima procediendo el referee a contar los tres de rigor decretando la victoria ruda.






En la segunda lucha fue de relevos Femeninos, participando Ludark y Amazona vs Sádica y Cristal donde la segunda pareja se llevo la lucha en dos caídas.

En la primera lucha de la Matrix Jr y Epidemia se impusieron a Seiya y Araña de Plata en dos al hilo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario