jueves, 11 de octubre de 2012

LEYENDAS A PRUEBA ¡CANEK VS DR WAGNER JR!



Redacción R de Rudo

Un verdadero clásico de la Lucha Libre, dos fuerzas dispuestas a chocar hasta el fin de los tiempos, o hasta que un duelo de máscaras los separe, por un lado el Príncipe Maya, más de 30 de años luchando ante extranjeros y pesos pesados nacionales, símbolo del Toreo y embajador mexicano, Canek, el guerrero tabasqueño, quien se mantiene como un estelarista de primer nivel.

Por el otro, la eminencia médica del ring, domina por el igual el bando rudo o técnico y quien ha sido la gran carta de AAA durante los últimos años, mismos que ha sabido mostrarse como un ente dominante dentro del encordado y en los medios de comunicación, Dr Wagner Jr, heredero de la leyenda de Simón Blanco y responsable de su propio camino, durante años Canek se ha adjudicado una paternidad todavía no comprobada sobre el Dr Wagner, a lo que el galeno no se inmuta, aceptando inclusive, realizarse una prueba de ADN.



El 14 de octubre del 2012 en la Arena López Mateos, Canek y Canek Jr, se toparán de frente ante Dr Wagner Jr e Hijo de Dr Wagner Jr, buscando probar quien es la dinastía que convoca a más aficionados. El combate estelar estará respaldado, por la lucha de tercias entre Eterno, Oriental y el regreso de Súper Crazy, ante Negro Navarro, Trauma I y Trauma II.

Mr Potro (campeón completo AULL) expondrá su cetro ante Epitafio, en la inicial,  Esther  y Rossy Moreno enfrentarán a Vaquerita y Keira,

No hay comentarios:

Publicar un comentario