martes, 23 de octubre de 2012

HIJO DEL PIRATA RECUPERÓ EL JÚNIOR DE JÚNIORS




IWRG 211012
Por: Jesús Marín   @JdmarinC

La noche de este domingo se vivieron rivalidades intensas entre Hijo de Mascara año 2000 y el Hijo de Pirata Morgan quienes retaban al poseedor del Campeonato de Junior de Junior’s de la IWRG, Factor líder del Comando Élite. La contienda dió inicio sin presentación formal, pues el Jr del corsario se lanzó con un tope entre segunda y tercera cuerda sobre el Jr del macho de Lagos continuando la reyerta debajo del ring.

Los golpes y castigos estuvieron a la orden ya que ambos gladiadores buscaban el triunfo a toda costa sin embargo el Hijo del Pirata atrapó al Hijo de Mascara año 2000 con la llave de la casa y así obtener el derecho a enfrentarse a Factor por el campeonato que ostenta.





Factor no le dio tregua al hijo del corsario, aprovechando que estaba fresco se fue con todo sobre su  rival y con un candado dragón dio cuenta del hijo del Pirata en la primera caída. Para la segunda caída a pesar de las intervenciones de Rayan, el hijo del Pirata logro sobre ponerse a Factor con un tremendo candado al cuello y tijeras al torso para empatar los cartones. 





En la tercera Rayan seguía haciendo de las suya muy a pesar que el referee Rosas amenazara a ambos second’s con mandarlos a camerinos, y en un intento de darle un sillazo al hijo del Pirata este se quito para que Factor recibiera el impacto y quedar listo para que le aplicaran espaldas planas y llevarse la tercera caída, Hijo del Pirata recuperó el cinturón Júnior de Júniors.

En la Lucha semifinal Cien Caras Jr, Scorpio Jr y Zumbido se llevaron la lucha en dos caídas sobre Ángel, Veneno y Negro Navarro, Cien Caras Jr sometió al profe Navarro en la tercera caída con uno de sus propios castigos (tirantes a los brazos con tijeras al cuerpo) con esto el capo reto al profe Navarro por el campeonato de parejas que ostenta con su hijo Trauma II.







Negro "Traumado"


En la Lucha de evento especial Relampago, Trauma I y Trauma II se enfrentaron a Eterno, Karaoui y Violencia Jr, la lucha en las tres caídas se torno complicada y recia pues en primera instancia Eterno fue sacado de combate por Trauma II al aplicarle una dormilona; después relámpago aplicaría una guillotina sobre Karaoui y este quedo noqueado pues recibió el impacto en la cabeza y fue sacado del ring para su atención médica.

 Quedando solo violencia ante los tres gladiadores técnicos, Violencia que al recibir un tope de Relampago saco la mejor parte pues su rival se lastimo la rodilla y también abandono el ring; ya recuperado de su desmayo Eterno aprovecho junto con Violencia el desconcierto de los hermanos Trauma y Eterno pago con la misma moneda al Trauma II para desmayarlo y darle el triunfo definitivo a su tercia.








En la segunda lucha del día Saruman, Dinamic Black y Golden Magic poco pudieron hacer ante sus rivales, pues cayeron en dos al hilo ante Alan Extreme, Comando Negro y Carta Brava Jr.

En la primera lucha de la noche Matrix Jr y Epidemia se levaron la contienda en dos al hilo sobre Astro Rey Jr y Dragon Celestial.













No hay comentarios:

Publicar un comentario