jueves, 4 de octubre de 2012

DEMON JR Y EL RAYO SE PELEAN, GANAN LOS GARZA




Por: Ángel Arredondo
Luchamaníamonterrey.com 

 Llaves y Candados presenta: “Noche de Leyendas” – Coliseo Monterrey – 30 Sept 2012.

Despues el exito de “ColiseomaniaI”, La empresa Llaves y Candados presento su segundo evento magno denominado “Noche de Leyendas”, este evento tubo una entrada de aprox. 3000 quizas poco mas. Un exito sin duda alguna, en lo luchistico tubo de todo un poco, sobre todo traiciones, tanto en la semifinal como estelar.

En el turno estelar se dio una interesante tercia que definitivamente va a funcionar como lo son los Garza(Hijo del Ninja, Hector Garza y Humberto Garza Jr), se enfrentaron a las leyendas, Blue Demon Jr, Rayo de Jalisco Jr y Super Muñeco. El foco de esta lucha fue el agarron que se dieron Demon y el Ninja, este ultimo es querido como odiado, a muchos no les gusta, pero da siempre de que hablar y apesar de su corta edad tiene todo para figurar.


Blue Demon Jr vs Hijo del Ninja

Al final hubo una serie de equivocaciones y como era de esperarse, Demon y Rayo pelearon, al final perdieron por esas equivocaciones y este proximo Domingo 07 de Oct se enfrentaran en duelo de parejas. En la semifinal hubo mas traiciones, en esta ocasion Super Parka y Toscano traicionaron y vapulearon a Dralion, mientras que de la esquina contraria, Rico Rdz quien quizo parar la masacre, tambien fue golpeado y sangrado. Hator, Antifaz y Toscano se hicieron llamar “La Muralla Regia”
Vuelo de Kratoz


Resultados completos:
+Blue Demon Jr, Rayo de Jalisco Jr y Super Muñeco pierden ante Hijo del Ninja, Hector Garza y Humberto Garza Jr.

+Via DQ, Dralion, Toscano y Super Parka ganan a Rico Rdz, Antifaz y Hator.

+Gato Fantasma y Pimpinela Escarlata ganan a Genocida y Yuriko.

+Gemelos Muerte y Chamaco Gurrola ganan a Kratoz, Xtreme Boy y Dark Fenix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario