miércoles, 24 de octubre de 2012

ARENA COLISEO DE MONTERREY, VIBRÓ CON EL FESTEJO DE SU 57 ANIVERSARIO




Texto y Fotos: Alfredo Alvarado. @thefredork
luchamaníamonterrey.com



Con la promesa de una lucha de apuestas para el día 16 de Diciembre fue como término la función del 57 Aniversario de la Arena Coliseo de Monterrey; una función variada, que nos presento muchas sorpresas.

Entre las sorpresas que tuvimos, fue la presencia  de “El Querubin” Héctor Garza, quien en un intermedio subió al Cuadrilátero acompañado de los miembros de la Dinastía Garza (los miembros activos se puede decir).

Ya en el Ring, Humberto Garza Jr tomo el micrófono,  empezó a agradecer al publico por las muestras de apoyo y cariño que han dado a Héctor después de que se revelase que este se retiraría momentáneamente de los encordados para continuar con los tratamientos necesarios para salir avante de su enfermedad. Este momento fue interrumpido por el Hijo del Perro Aguayo, quien apareció para encarar  Héctor y retarlo, reto que contestaron los miembros de la Dinastía Garza. Mejor esto ya no se los comento, y los invito a que vean el video de este segmento:




Todo lo sucedido en este segmento, tuvo repercusiones, en las luchas semifinal y Estelar.  En el turno Semifinal, Los Garza, Humberto Jr. Y el Hijo del Ninja, hacían equipo con el Brasileño Zumbi, quien debutaba en la Coliseo Regiomontana para enfrentar a La Secta.

Los regios de a tiro no fueron profetas en su tierra, pues los favoritos del publico en esta Lucha, fueron los miembros de La Secta, quienes durante la mayor parte de la lucha escucharon al publico corear su nombre; mientras que del otro lado, El Hijo del Ninja fue recibido con sonoros abucheos de parte de la gran mayoría de la gente de los asistentes a la Arena (prácticamente, niños y algunas damas, eran los que lo respaldaban). Ya para finalizar la lucha, ambos Garza, se disponían a finalizar la lucha con lances, pero fueron sorprendido por los Perros del Mal (Nicho y El Perro) quienes entraron a atacar a los regiomontanos, dejándolos maltrechos en el ring.

Para el turno estelar, Los Perros subían al ring para enfrentar al espectacular Jack Evans y a La Parka. El publico, que se mantuvo bien metido en el combate, se dividió en esta lucha, con cierta mayoría cargada al lado de los “rudos”. La Lucha fue digamos al estilo del perro; una lucha de rudezas, con los 4 gladiadores dándose con todo, y con un Perrito y Parka que hasta se dieron tiempo para llevar las acciones entre el publico.


En los momentos finales, Jack Evans y Nicho quedaron fuera de combate luego de que  el Norteamericano volara con un Sasuke Special No. 2 sobre el de Tijuana; arriba el Perro y la Parka definirían la lucha; por error, el Perro pateo al Yaqui, dejando a este fuera de combate, y fiel a su costumbre, el Perro aprovecho esto para faulear a La Parka y cubrirlo.

 Pero al no escuchar conteo, Aguayo se levanto a tratar de reanimar al Yaqui, momento que Humberto Garza Hijo aprovecho para devolverle el regalo al Perro, fauleandolo y colocando a la huesuda sobre el Can para que el Yaqui contara los 3 de rigor. Finalizada la lucha continuaron con los retos quedando finalmente  “firmado” por 3 de las posibles 4 partes, la lucha que al inicio del reporte les comente; esperemos a que  se oficialice esto para ver como es que se llevaría a cabo esto.



En otros resultados:
-          Pirata Morgan, Monje Negro Jr y Difunto I (acompañados del Hombre de Negro y la Monjita) vencieron a la Super Parka y los Gemelos Muerte I y II luego de que el Pirata fauleara a la Super sin que el referee se percatara.
 -          En un torneo Cibernético Antifaz se llevo la “Copa Coliseo 57” (no vimos la Copa físicamente, pero pues Antifaz en teoría se la llevo) al vencer al final a Mascara Púrpura con unas Patadas voladoras desde la tercera cuerda. El resto de los participantes fueron Rico Rodriguez, Tacle, Lumino, Gabanelli, Genocida, Perseus, Bengali, Ángel Dorado Jr, Rey Imagen, Caballo Dorado, Potro y Rey Orion.
 -          Jennifer Blake se impone en un 3 way dance a Lady Puma y La Hiedra.
 -          En la inicial, Mini Hator , Chamaco Gurrola y Darkgenis vencieron a Extreme Boy, Crazy 93 y Mini Neurosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario