lunes, 8 de octubre de 2012

ÁNGEL, NUEVO CAMPEON MEDIO IWRG




IWRG 071012
Por: Jesus D. Marin Cortes

La noche de este domingo entraron a un ring enrejado diez gladiadores que exponían máscara, cabellera o campeonato, Veneno (Cabellera), Factor (Rey del Ring), Ángel (máscara), Carta Brava Jr (máscara), Hijo del Pirata Morgan (mascara), Hijo de Máscara año 2000(máscara), Violencia Jr (máscara), Carta Brava (máscara), Oficial AK47 (Medio IWRG) y el Hijo de Dr Wagner (máscara).

La contienda se pactó con un mínimo de diez minutos para que los gladiadores se enfrentaran en una campal sin intentar salir de la jaula, pasado ese tiempo, el gladiador que saliera se convertiría en leñador para  castigar a los demás. Quitando máscaras y sangrándose, uno a uno fueron saliendo en este orden: Factor, Violencia Jr, Veneno, Hijo Dr Wagner, Hijo de Mascara año 2000, Carta Brava, Carta Brava Jr; Quedando dentro de la Jaula Oficial AK47 y el Angel para definir el ganador siendo este último en llevarse la contienda y convirtiéndose en Campeón medio IWRG.








En la lucha semifinal Pirata Morgan, Tony Rivera y Fresero Jr vivieron la gloria al  vencer en una lucha recia a Cien Caras Jr, Karaoui, y Zumbido, sin dejar a un lados sus rencillas Pirata lanzó el reto por el Campeonato de peso Completo en poder del Cien Caras a lo que contesto el capo “si pero sin importar quien gane o pierda la siguiente es mascara contra cabellera”, aceptando ambos gladiadores.





En la lucha de evento especial Eterno expuso su Campeonato Welter IWRG ante Rayan, ganando el del comando Élite cuando aplico un destroza caras desde encima del esquinero.

Alan Extreme, Imposible y la Sádica se impusieron en dos caídas al hilo sobre Freelance, Gipsy y Centvrion.























No hay comentarios:

Publicar un comentario