miércoles, 17 de octubre de 2012

AAA FUSIÓN EN LA LÓPEZ MATEOS




AAA

Una atractiva función se vivirá este domingo 21 de octubre en punto de las 18:00 hrs., en la cual los Campeones de Parejas Global Honored Crown Jr. de Pro Wrestling Noah, Ricky Marvin y Super Crazy (conocidos como Los Mexitosos) expondrán las correas ante Los Perros del Mal representados por Daga y Halloween. Este último hay que recordar que viene de ganar el Campeonato en Parejas Mixtas AAA junto a Mary Apache, mientras que Daga es un baluarte del strong style al más puro estilo japonés, en el que Los Mexitosos son expertos.


En la batalla estelar el nuevo Campeón en Parejas AAA, El Vampiro Canadiense, hará equipo con el Megacampeón de AAA, El Mesías, y el joven sensación Fénix para enfrentar a Chessman , Silver King y Último Gladiador. Sin duda el duelo atractivo se lo llevaran el Asesino de la Luz Roja y el Canadiense, los cuales están enfrascados en una fuerte rivalidad.

En la lucha especial, la Real Fuerza Aérea reaparece, integrada por Super Fly y Aerostar, que harán equipo con Xtreme Tiger para hacer frente y tratar de quitarles lo invicto a Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y Devil Rocker).

En Guerra de Sexos, los exóticos estarán representados por Polvo de Estrellas, Nygma y La Braza para hacer frente a las rudas Mary Apache, Sexy Star y La Hechicera.

Para abrir el cartel Freelance, quien tuviera una excelente actuación en Naucalpan, debuta oficialmente dentro de la marca Fusión de AAA, y hará equipo con otra cara nueva: Astro de Plata, ante Dr. Cerebro y Mike Segura, dos luchadores que también están llegando a AAA por la vía de AAA Fusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario