jueves, 18 de octubre de 2012

INFERNO ROCKERS QUIEREN DERRIBAR A LA FUERZA AÉREA




AAA

Los Inferno Rockers se encuentran en excelente racha y por segunda ocasión estarán presentes en el evento de AAA Fusión en la Arena López Mateos, para continuar demostrando de su gran poderío.

En Sala de Armas presentaron al cuarto integrante, Uro Rocker, quien destrozó a luchadores como Drago, Fénix, Samuray del Sol y Aerostar, pues los cuatro tuvieron que salir con ayuda médica luego de una plancha del monstruo de más de 2 metros y casi 200 kilogramos de peso.

Aunque en la López Mateos no contarán con el apoyo de Uro, los tres integrantes originales están convencidos de que se bastan solos para vencer a sus rivales. Es por ello que esta vez sólo será la tercia que poco a poco se está ganando un lugar dentro de los aficionados.


Esta vez será la Real Fuerza Aérea junto con Xtreme Tiger, quienes intentaran quitarle lo invicto a estos rufianes, sin embargo los Inferno están totalmente confiados en conseguir una victoria más, pues no temen de los lances y si de volar se trata ellos también pueden hacerlo. Pero tienen en mente que será sencillo: "Ganar esta lucha va a ser como ir a cazar patos con la mejor escopeta. 

Los Inferno Rockers tenemos ya muchas luchas sin perder, tenemos los mejores castigos, las mejores combinaciones de movimientos, y somos la tercia con más calidad, que une juventud y madurez luchística", señaló Machine Rocker. Por su parte, Soul Rocker dijo: "No tenemos nada qué temer de La Fuerza Aérea. Nos estamos enfrentando a los mejores y venciéndolos, ellos como equipo ya ni siquiera han trabajado juntos. Aerostar, Super Fly, todos ellos, son ya el pasado de Triple A , y Los Inferno Rockers somos el presente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario