sábado, 22 de septiembre de 2012

VENGANZA DE TERRIBLE Y REY COMETA

Terrible
Por: A. Salazar
www.cmll.com


Robando las miradas de propios y extraños, el gran triunfador del 79 Aniversario, RUSH, vio acción de nuevo frente a su archirrival, EL TERRIBLE, como parte del turno estelar, en el que El Toro Blanco tuvo como aliados a LA MÁSCARA y MÁXIMO, mientras que el Zar de la Rudeza formo tercia con REY BUCANERO y el ÚLTIMO GUERRERO.
Afrontando con total entereza a su verdugo, EL TERRIBLE definió el combate en la caída definitiva de forma por demás artera, mientras se retiraba del ring amenazando a RUSH de que la rivalidad aún no termina.


 Hace 79 años, un irlandés encabezaba el turno semifinal en la función que marco la implantación de la Lucha Libre en México, su nombre: CICLÓN MACKEY; esta noche, le toco un turno a otro gladiador oriundo de Irlanda la misma tarea, pues PRINCE DEVITT llegó acompañado de LA SOMBRA y BLUE PANTHER para enfrentar a TAICHI, MR. ÁGUILA y DRAGÓN ROJO, quién sorprendió al Astro Mundial con una desnucadora en la caída definitiva.
Luego de su contundente victoria, DRAGÓN ROJO exigió un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio a DEVITT, que no dudo ni un solo momento para aceptar el desafío del mexicano.




Antes de dar inicio al evento especial de la noche, la medallista paralímpica en Londres 2012, Patricia Bárcenas recibió un reconocimiento a manos de LA MÁSCARA, MÁXIMO y BRAZO DE ORO en nombre del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Una vez culminado el merecido homenaje para la deportista, REY COMETA tuvo su primera presentación en la Arena México luego de haber perdido su máscara y ha comenzado esta nueva etapa con el pie derecho, toda vez que junto a VALIENTE y el HIJO DEL FANTASMA logro partir con la mano en alto frente a NIEBLA ROJA, VIRUS y su verdugo, PUMA KING, a quién tras finalizar el combate despojó de su capucha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario