sábado, 8 de septiembre de 2012

¡ÚLTIMO GUERRERO Y REY ESCORPIÓN TERMINAN SU ALIANZA!




Por: Alexis Salazar
www.cmll.com

Aprovechando la fabulosa inercia con la que se han mostrado como un gran conjunto, los Campeones Mundiales de Tríos del CMLL, MARCO CORLEONE, RUSH y MÁXIMO lograron realizar una defensa más a su título finalizando esta velada luchística ante ÚLTIMO GUERRERO, DRAGÓN ROJO y REY ESCORPIÓN.

Y sin duda, algo a destacar es la fractura en este equipo rudo, pues a pesar de que venían con un mismo objetivo, REY ESCORPIÓN y DRAGÓN ROJO parecían no estar a gusto con el ÚLTIMO GUERRERO, rechazándolo en varias ocasiones y reclamándole la derrota en la caída definitiva. REY ESCORPIÓN llego a los golpes con el ÚLTIMO GUERRERO, aunque después de varios minutos de tensión, el DRAGÓN ROJO logro separarlos… al menos por el momento.


LUCHA SEMIFINAL, TORNEO CIBERNÉTICO - MÉXICO VS JAPÓN
En el mes donde el sentimiento nacionalista impera en todos y cada uno de los mexicanos, LA MÁSCARA, BLACK WARRIOR, NEGRO CASAS y EL VALIENTE se olvidaron de sus rencillas para representar a nuestro país en un Torneo Cibernético de corte internacional al hacer frente a los japoneses TANAHASHI, TAICHI, OKUMURA y NAMAJAGUE.

Esta justa fue intensa de principio a fin teniendo el orden de eliminación:
-NAMAJAGUE eliminado con rodillazos al pecho del VALIENTE.
-BLACK WARRIOR eliminado con patada al rostro de TAICHI.
-VALIENTE eliminado con Michinoku Driver de OKUMURA.
-OKUMURA eliminado con La Casita del NEGRO CASAS.
-NEGRO CASAS eliminado con Michinoku Driver de TANAHASHI.
-TAICHI eliminado con La Campana de LA MÁSCARA.

De esta forma, LA MÁSCARA y TANAHASHI quedaron frente a frente, con tan mala fortuna del mexicano, que cuando había atrapado con La Campana al nipón, TAICHI retorno para distraer al referee, lo cual aprovecho TANAHASHI para sorprenderlo con su magnífica plancha. ¡Los Japoneses mostraron astucia y se llevaron el triunfo!

EVENTO ESPECIAL
Exhibiendo que es un hombre de grandes retos, EL SAGRADO una vez más volvió a lucirse en un combate bajo la modalidad de Match Relámpago, sin embargo, como le ha venido ocurriendo, en el momento oportuno no supo definir el combate y fue derrotado por el descomunal EUFORIA, pues a pesar de que el rudo fue dominado, en un destello se retiro victorioso en poco menos de ocho minutos.

TERCERA LUCHA
La vehemencia con la que interpreta la lucha libre ha resultado la peor enemiga de TIFFANY, y es que la ruda regiomontana volvió a perder por la vía de la descalificación al lado de AMAPOLA y LADY APACHE luego de golpear al referee y excederse en rudezas con su más grande rival, MARCELA; la Campeona Mundial Femenil del CMLL contó esta noche con el apoyo de ESTRELLITA y DALYS, y aunque salió con el resultado a su favor, no se fue muy contenta, pues La Reina de la Rudeza parece buscar venganza de la afrenta recibida hace un mes en esta misma Arena.

SEGUNDA LUCHA
Utilizando una táctica infalible de trabajo en conjunto, Los Rebeldes Tuareg, SKÁNDALO y ARKÁNGEL lograron acoplar el estilo de NOSFERATU en la segunda batalla de la noche para partir con la mano en alto frente a STARMAN, PEGASSO y METÁLICO, que reapareció en gran forma física luego de una lesión que lo mantuvo alejado de los cuadriláteros durante varias semanas.

PRIMERA LUCHA
A solo una semana del evento del año, festejando el 79 Aniversario, las emociones continuaron en la Catedral de la Lucha Libre y fueron los rudísimos INQUISIDOR y CAMORRA quienes arrancaron de forma contundente el Viernes Espectacular al derrotar a HÖRUZ y SOBERANO, quién salió en camilla ante un potente impacto que recibió en la nuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario