lunes, 10 de septiembre de 2012

RUSH NO SALDRÁ VIVO DEL DUELO DE CABELLERAS: EL TERRIBLE



Por: Fuego en el Ring
www.fuegoenelring.com
Foto: www.cmll.com

A través de nuestro programa radiofónico de Súper Libre que es transmitido en la ciudad de Guadalajara todos los domingos de 2 a 4 de la tarde, tuvimos la fortuna de hablar con Terrible por medio de un enlace telefónico para felicitarlo por el triunfo que tuvo la noche del viernes 31 de agosto en la Arena México como Campeón Universal del 2012 al derrotar a la estrella de la NJPW, Tanahashi.

Terrible comentó sobre el encuentro que sostendrá en el próximo aniversario del CMLL donde su cabellera estará en juego ante Rush.

Aquí les presentamos la entrevista con el Zar de la Maldad y pilar indestructible de los TRT.

Ana Gutiérrez-. Terrible, te damos la bienvenida, te saludamos y felicitamos por ese triunfo.
Terrible-. Gracias Anita, muy amable, gracias a todos y como bien lo dices, salimos adelante. Gracias por sus palabras que me motivan a seguir adelante y echándole todos los kilos.

AG-. Se noto que tenías bien estudiado a Tanahashi y acabaste con su plan de decir que venía a humillar a los mexicanos y de paso, llevarse nuevamente ese campeonato a Japón pero se le olvido que estaba enfrentando al Campeón Mundial de Peso Completo.
T-. ¿Sabes qué pasa? Que muchos hablan con la clásica voz de cualquiera que ve luchas y piensa que tiene toda la experiencia para decir que vienen los extranjeros porque ya descubrieron el talón de Aquiles del mexicano. Luche con él (Tanahashi) en Japón, vi sus cualidades, sus puntos débiles, lo vi la semana pasada cuando ganó el pase de la alternativa para llegar a la final, lo estudié detalladamente, a muchos se les olvida que nosotros somos muy observadores, que somos luchadores completos pero como lo dijiste Anita, lo tenía muy bien estudiado, lo cansé, sé que los nervios también me traicionaban a mí pero la gente me impulsaba para seguir avanzando. Tenía que demostrar mi calidad luchistíca y en esta ocasión creo que le dimos la vuelta a toda esa bola de habladores que dicen y piensan que Terrible no tiene el nivel, experiencia y esa casta que viene de la vieja escuela y que no la he expuesto al 100% porque no me habían dado la oportunidad y ahora creo que poco a poco he demostrado como se debe y como se merece el publico que es el respeto y demostrar la calidad luchistíca del porque siempre es el mexicano el que se muere en la raya y porque es el mejor luchador del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario