jueves, 13 de septiembre de 2012

¿PUMA O COMETA?

Rey Cometa y Puma King


CMLL

Los jóvenes Puma King y Rey Cometa están a punto de protagonizar la batalla más importante de sus vidas, nerviosismo e impaciencia es lo que están sintiendo horas previas a la lucha de máscaras, y no es para menos, la carrera de cualquiera de los dos puede terminar este viernes.

Para Rey Cometa apostar la máscara en una función de aniversario es un sueño hecho realidad, a sus 29 años ese anhelo se ha cumplido y en lo único que piensa es en hacer historia: “Siempre imaginé protagonizar una lucha en la Arena México, pero jamás me imaginé ser protagonista en un aniversario, esto es algo increíble para mi, he trabajado mucho tiempo por sobresalir, por colocarme en los turnos estelares y ahora que se me presenta la oportunidad no estoy dispuesto a dejarla escapar, voy a aprovechar cada momento para salvar mi máscara, esta es una gran función y un gran capítulo en mi vida personal y profesional, la noche del 14 de septiembre será histórica”, dijo el originario del estado de Querétaro.

Fue en el año 2007 cuando el enmascarado técnico, tras su salida de la anterior empresa, decide ser luchador independiente, pero su estilo y presencia le valieron para ingresar a las filas del CMLL en 2008 junto a Pegasso, Guerrero Maya Jr., René Guajardo Jr., Camorra y Rush, entre otros jóvenes luchadores que llegaron con un sueño entre los brazos.

Poco tiempo después llegó la oportunidad de participar en la Gran Alternativa 2009 apadrinado por Blue Panther, en la edición 2010 fue acompañado por Toscano y en 2012 repitió la pareja con Panther, y aunque no logró el triunfo mostró grandes cualidades técnicas.
Para el 2011 fue participante del torneo Forjando un Ídolo, en el grupo Bravo de Ángel de Oro, Rey Escorpión y Palacio Negro, todos comandados por Último Guerrero.

Por su parte Puma King se ah colocado como una verdadera revelación, pese a sus escasos 22 años quiere que su nombre pase, desde ahora, a la historia de los grandes ganadores de los aniversarios del CMLL, 
“Apostar la máscara en un aniversario no es poca cosa, sé el compromiso que tengo frente a mí, la calidad de mi rival, y la presión a la que me voy a enfrentar por parte de la gente, la afición de la Arena México es de lo más exigente, pero este viernes 14 de septiembre me los sabré ganar a base de esfuerzo y dejando a Rey Cometa sin máscara”, dijo un muy seguro heredero del Felino.

Y la seguridad, además de su juventud, se la da el haber ganado hace apenas dos meses la máscara de Arissma en Puebla, pero quiere más. 
“Yo voy por todo, esta sería la segunda máscara consecutiva que ganaría, y lo juro, mi máscara no caerá”, dijo Puma King.

La historia está a punto de escribirse, la primera máscara que cayó en la Arena México fue la del Gladiador a manos del Santo, la última fue la de Aéreo a manos de Pequeño Nitro, este viernes 14 de septiembre, en el 79 Aniversario del CMLL, caerá el Puma o el Cometa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario