lunes, 17 de septiembre de 2012

PRINCESA SUGEITH DERROTÓ A LADY PUMA




El REGRESO DE LOS DOS DELINCUENTES
RESULTADOS DE PODER Y HONOR 16/09/2012

Por: Mr Chinaski.


La empresa regiomontana poder y honor presento su función  previa al aniversario donde se manejan encuentros interesantes. En la lucha estelar se vivió un duelo de juventud vs experiencia entre Lady Puma y Princesa Sugeith , en este duelo princesa supo aprovechar su amplia lona recorrida, para tener dominio en momentos,  Lady Puma supo responderle en momentos, aunque al final la ganadora fue Sugeith.








La lucha semifinal fue ganada por Dralion, un triangular del aire en el cual también estuvieron Silencio y  Slayer boy. Slayer supo sacar la rendición a Silencio para quedar mano a mano vs Dralion y después este ultimo ganar con un swanton bomb.







Al final de la lucha Slayer reto a Dralion  pero en modalidad extrema, a lo que Dralion puso sus condiciones para enfrentarse en el evento de aniversario. En la tercera lucha Rey Demonio Jr. y Golden Boy (Los Valdez) se impusieron a Rico Rodríguez y Galacter (Los Delincuentes), una lucha pareja  que empezó con el llaveo y contra llaveo y fue subiendo de tono con los castigos  y acoplamiento de ambas duplas.

En la segunda lucha: Titanik gana a Lumino, lucha inicial: Shakira gana a Viernes 13.


1 comentario:

  1. Muy buenas fotos, no tenía idea de que Princesa Sugey y Lady Puma ya se hubieran enfrentado.

    ResponderEliminar