lunes, 24 de septiembre de 2012

MISA EN HONOR A ANTONIO PEÑA

Antonio Peña (Foto: Tomada de Internet)


Por. AAA


Este 5 de octubre se conmemorará el VI aniversario luctuoso del padre fundador de AAA, Lic. Antonio Peña Herrada.   Por este motivo, la empresa AAA estará presente en la ceremonia religiosa anual en recuerdo del gran creativo de la lucha libre mexicana.   La cita es el 5 de octubre a las 18:30 horas en la Iglesia del Purísimo Corazón de María, ubicada en Gabriel Mancera No. 415 en la Col. Del Valle, Del. Benito Juárez.  


  Ahí la familia de AAA se dará cita para honrar la memoria del hombre cuyo talento dio origen a este gran sueño cristalizado,  que es la tres veces estelar.     Como cada año, se contará con la presencia de la Presidenta de AAA, Lic. Marisela Peña, su Director General, Lic. Joaquín Roldán Retana y el Vicepresidente de la compañía, Lic. Dorian Roldán Peña.   Además, y como también es una tradición, el elenco de estrellas de Triple A hará acto de presencia en la ceremonia religiosa.

El Lic. Antonio Peña tuvo una brillante carrera en el medio de la lucha libre, primero como luchador profesional con los motes de Kahoz, Espectro Jr. y Espectro de Ultratumba; luego como creativo y Jefe de Prensa en la Arena México, para más tarde fundar la empresa AAA el 15 de mayo de 1992, fecha en la que tuvo lugar el show inaugural en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, Veracruz. Tras 14 años de estar al frente de la compañía, falleció el 5 de octubre de 2006. 

  De su autoría son más de 500 personajes, muchos de ellos de los más exitosos de los que se tenga memoria, tales como Octagón, La Parka, Máscara Sagrada, Alebrije, Psicosis, Histeria, Gronda y muchos más, de los cuales varios permanecen en la cúspide de la popularidad hasta el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario