jueves, 6 de septiembre de 2012

HABLEMOS DE UFC...¿COMPLOT, ESTRATEGIA O INTELIGENCIA?

Foto: Internet

Por: FanUFCecuador
@FanUFCecuador


EL título de la nota viene atado a un rumor que anda corriendo sobre el UFC151 que a mi parecer, atando cabos, puede ser verdad y se los explico detenidamente.

Como todos sabemos el evento UFC151 Jones vs Henderson se canceló por la lesión del segundo. El mismo que dio a conocer su lesión 8 días antes del evento pero días después Hendo habla y dice que el sabia de su lesión 2 semanas antes y que no la aviso porque pensó en recuperarse rápido y estar listo para la fecha de la pelea.

Ahora uno de los entrenadores de Henderson afirma que Chael Sonnen se enteró (no sabemos cómo) de la lesión 2 semanas antes y el no dijo nada. Solo se puso a entrenar en secreto porque sabía que el presidente de la UFC Dana White iba a buscar un reemplazo inmediato para  llenar el espacio del evento estelar y el estaría  dispuesto a aceptar y ganarse la oportunidad que vale ORO.

Para calentar motores como Sonnen se había enterado de la lesión y había empezado a entrenar ,comenzó su original juego “fastidiar a su rival” tal cual lo hizo con Anderson Silva empezó a hacerlo con Jon Jones vía twitter.

Antes de todo esto tienen que saber que Chael Sonnen antes peleaba en los pesos medios y tras perder por segunda vez una oportunidad al título de Anderson Silva decidió subir a los pesos semi-pesados de un momento a otro. ¿Ese cambio tan rápido porque se dio? ¿Será porque sabía que podía tener la gran oportunidad de enfrentar a Jones tras haberse enterado de la lesión de Henderson?

Chael Sonnen es odiado por unos y amado por otros, pero debo aceptarlo que es un buen peleador y no le teme a nadie así pierda. Porque le pone el pecho a las balas y enfrenta a quien sea. Bocón fuera del octógono pero un gladiador dentro. Luego de escribir todo esto me inclino más por la palabra estrategia, ¿y ustedes? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario