viernes, 7 de septiembre de 2012

GALLO DE PELEA EN LA ARENA MÉXICO



Por: Ana Gutiérrez
Foto: Juan Mejía


Las oportunidades y las puertas se abren cuando deben de ser, sin correr, sin quedarse a mitad del camino y seguir en la lucha por alcanzar los objetivos tal como hoy lo hace El Gallo.

Este personaje debutó el 05 de enero del 2005 en la Arena Coliseo de Guadalajara y desde entonces engancho a los aficionados y poco a poco se convirtió en el ídolo de este inmueble.

Entre sus logros se encuentran las máscaras de Match 1, El Egipcio y recientemente la del Bárbaro, las cabelleras de Máscara Mágica y Maléfico trofeo que conquisto al lado del Hijo del Fantasma, y hace un par de semanas nuevamente la cabellera de Maléfico volvió a caer a sus pies.


El Gallo se ha caracterizado por ser el luchador local que es reconocido, aún sin tener el campeonato, como el Monarca de Peso Semicompleto de Occidente, cinturón que lo ha disputado con luchadores de la talla de Felino, Okumura y Misterioso, siendo este último con quién ha tenido una rivalidad añeja que ya se ha convertido en un clásico que se disfruta cada vez que ambos se encuentran en un escenario.

El Rey de los Palenques dejará su territorio para presentarse por primera vez el próximo martes 11 de septiembre en la Arena México donde llevará de compañeros al Hombre Bala Jr y Súper Halcón Jr para enfrentarse a los Rebeldes Tuareg Skandalo, Hooligan y Arkangel en la tercera lucha de la noche.

El equipo de Fuego en el Ring le desea éxito al luchador que ha marcado su territorio gracias a que ha demostrado su valor y la buena lucha que emplea en cada encuentro para ser considerado uno de los mejores gladiadores de esta entidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario