viernes, 7 de septiembre de 2012

DRAZTICK BOY PONE REGLAS PARA UNA APUESTA




Por: Arturo Cruz

Dráztick Boy exigió a la directiva de la empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento 
(DTU) que la lucha pendiente sobre la apuesta por las máscaras con Aero Boy y el líder de Los Masizos Cíclope, sea una lucha en modalidad aérea.

En entrevista Dráztick Boy expresó su opinión, al respecto de que su hermano Cíclope ha exigido a DTU que la lucha de apuestas, por las máscaras que está pendiente se realice en una de las modalidades más extremas, al colocar alambre de púas en lugar de las cuerdas del ring, además de lámparas.

Dráztick Boy, la centella extrema de Pachuca, señaló: “Yo no sé cómo describirlo, esta situación está fuera de control. Ahora resulta que Cíclope anda de hablador, y que le exige a la directiva de DTU, esa lucha con alambre de púas en vez de las cuerdas. Eso no está bien, si sólo de trata de exigir, a mí no me convence, y las cosas no pueden ser así”.


Al luchador extremo de Pachuca le sorprende la situación de la administración de la empresa, a quien su hermano exigió determinadas condiciones para el encuentro.
Por si fuera poco, hace unos días esta situación la llevaron en las redes sociales, donde Aero Boy y Cíclope discutieron poniendo las cosas al rojo vivo.

Referente a esta situación, Dráztick Boy señaló: “No entiendo de qué se trata, ni qué es lo que suceda con DTU. ¿O acaso Los Masizos, tienen el control? Mejor le llamen DTU de Los Masizos, porque si se trata de pedir y exigir caprichos, yo exijo a la directiva de la empresa que la lucha de las máscaras sea en el terreno que más me gusta, en modalidad aérea, en lucha de andamios, esas serán mis condiciones para enfrentarme a Cíclope y Aero Boy”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario