lunes, 17 de septiembre de 2012

DR WAGNER GRITÓ ¡VIVA MÉXICO!


AAA


Ecatepec vivió una parada más rumbo a Héroes Inmortales, el evento magno que tendrá lugar el 7 de octubre en el Domo de San Luis Potosi.

La lucha estrella fue un brillante triunfo para el equipo mexicano, integrado por Dr. Wagner Jr., Electroshock y el luchador arropado por el público nacional, Jack Evans.  Los vencidos fueron Mascara Ano 2000 Jr. (quien salió con su nueva mascota, Kechanguito), Silver King y Teddy Hart.  El final se dio con un Wagner Driver del galeno sobre Hart, que utilizo como armas las banderas de Canadá y Estados Unidos.

Chessman, Psicosis y Halloween fueron los ganadores del match semifinal, sobre Dark Ozz, Héctor Garza y Cibernético, con un spear ejecutado por El Asesino de la Luz Roja sobre Ozz, cuando este pretendía un double axe handle desde la tercera.   Al final de la lucha Hijo del Perro Aguayo y Konnan aparecieron para humillar a los ídolos. Perro se refirió a Garza y a Ciber, quienes fueron Perros del Mal, llamándolos "perras".





Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y Devil Rocker) se anotaron otro triunfo, sobre Fénix, Alebrije con Cuije y Samuray del Sol, utilizando un castigo combinado con tapatía y rompecuellos.

La primera lucha de la noche fue ganada de forma ilegal por Mini Charly Manson y Mini Histeria, sobre Mascarita Dorada -que salió con traje típico mexicano- y Dinastía, cuando Manson pone a Dorada en espaldas planas ayudándose de las cuerdas.


Tras múltiples intervenciones de Halloween, quien se apareció con un ramo de flores en la mano,  Mary Apache y El Apache vencieron a la pareja aclamada por los fans, Faby Apache y Dark Cuervo, que esta noche llevaron al plano luchístico su naciente relación sentimental.   Al terminar la lucha Halloween entrego las flores a Mary Apache, llamo suegro al padre de esta y pidió un abrazo a ambos.  Los dos Apaches lo dejaron en el ring con los brazos extendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario