lunes, 20 de agosto de 2012

TRIFULCA CON SABOR A EXPO

No se quieren

El Centro Banamex fue la sede de una serie de acontecimientos epicos, con el evento grabado para la TV presentado por AAA. El turno estelar fue ocupado por Cibernético y Dr. Wagner Jr., quienes se enfrentaron a Halloween y Silver King, en una lucha donde la rivalidad entre los hermanos Wagner continuo. Al final del encuentro Los Perros del Mal hicieron acto de presencia para salvar a Halloween, víctima de La Garra Cibernetica.  

En ese momento el grupo de Ciber, ahora llamado La Secta Bizarra, llego al ring para poner orden.  Ambos grupos se hicieron de palabras, protagonizando una trifulca tremenda.      En lucha semifinal Vampiro salio victorioso junto a Electroshock ante Chessman y Ultimo Gladiador.  Luego del combate Dorian Roldan y Konnan sentenciaron a Vampiro, y el polémico Vicepresidente de AAA decreto una lucha en ese mismo momento entre el canadiense y el Asesino de la Luz Roja. 


 Dicho combate espontáneo termino en solo un segundo, cuando Chessman sorprendió a Vampiro con un terrible spear y lo cubrió.   En la tercera de la velada El Consejo (Texano Jr., Mascara Año 2000 Jr. y Toscano) retuvieron el Campeonato de Tercias AAA ante Los Psycho Circus (Murder Clown, Monster Clown y Psycho Clown) gracias a un faul de Mascara a Murder. La segunda lucha de la noche llevaba programado a Juventud Guerrera, quien no subio a luchar por haber sido lesionado un día antes por Daga.  Sin embargo el Campeón Crucero AAA si hizo acto de presencia, y cuando menos se lo esperaba, el TNA X División Champion, Zema Ion, que reto abiertamente a Juvi, su similar de AAA. 

  Daga arrebato el micrófono para decir a Juvi que ya esta acabado.  La respuesta del de AAA fue una bofetada, que ocasionó que todos los rudos le atacaran y tuviera que salir ayudado por las asistencias médicas.  Su lugar lo ocupo Fénix.    La lucha, que enfrento a Joe Lider, Samuray del Sol y Fénix con Psicosis, Dark Dragon y Daga, termino con un espectacular Canadian Destroyer de este ultimo sobre Samuray, quien no desentono alternando con las estrellas AAA. 

El evento estuvo engalanado con la presencia del Secretario de Salud del Gobierno Federal, Dr. Salomon Chertorivski, quien junto al Elegido impulso la campana conjunta que la dependencia tiene con AAA, para combatir el sobrepeso: Lucha contra la obesidad.   En la primera lucha Dinastia, Faby Apache y Pimpinela Escarlata vencieron a Sexy Star, Yuriko y Mini Histeria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario