sábado, 18 de agosto de 2012

"SIEMPRE ME ADAPTO AL SISTEMA ACTUAL, PERO SIN PERDER LA ESENCIA DE LA LUCHA CLÁSICA" NEGRO NAVARRO



Por. Hugo Rudo
Entrevista. Hugo Rudo

Continuando con nuestro andar en la experiencia nos encontramos a un luchador que define totalmente la palabra "Experiencia" el señor Negro Navarro y esto fue lo que platicamos con el."No sabia que era la sexta edición, creo que solo eh venido tres veces pero me siento muy contento de estar aqui conviviendo con la gente que muchas veces nos ven de lejos por televisión, revistas y aquí tenemos el contacto directo, creo que es mas humano".


Dentro de la platica abordamos el tema de los campeonatos de tríos de AULL cuestionandole si se sentia cómodo con sus compañeros de tercia (Rocky Santana y Robin Maravilla)."Como te puedo explicar, me siento mas comprometido por que ellos traen diferentes estilos, Robin trae un estilo mas aereo mas actual y Rocky trae un estilo un poco mas asentado al estilo japones y yo un poco mas nacional pero siempre trato de adaptarme al sistema que se esta viviendo, claro sin perder la escencia que es la lucha a ras de lona"


No hay comentarios:

Publicar un comentario