lunes, 27 de agosto de 2012

¡SANGRE AZTECA RIFARÁ SU EQUIPO!



Por: Fuego En el Ring
www.fuegoenelering.com


A través de una rifa que se está llevando a cabo por medio de la compra de boletos en la tienda de Blue Demon (ubicada a un lado de la entrada al estacionamiento de la Arena México) Sangre Azteca decidió poner a la venta parte de su equipo de presentación como lo es su penacho, pechera y muñequeras que lo han acompañado en varias presentaciones no sólo en México sino que también lo han escoltado en gran parte del extranjero.

El costo del boleto es de $200 pesos, los ganadores serán quienes tengan la terminación de los dos últimos números de la lotería nacional del sorteo que se llevará a cabo el día 15 de septiembre del presente año.

Habrá cinco premios a repartir:
1er Lugar: El Penacho.
2do Lugar: La Pechera.
3er Lugar: Las Muñequeras.
4to Lugar: Una Máscara
5to. Lugar: Una playera.


Para aquellos que sean de provincia y deseen participar pueden depositar el costo del boleto en la siguiente cuenta bancaria:
Banco: Banamex Suc: 4319
Número de cuenta: 52 04 16 43 83 21 89 94
Clave: 002 32 07 00 11 46 47 832

Después de haber realizado este pago, deberán mandar su ficha de depósito al correo: mexicasdesangreazteca@hotmail.com con su nombre, dirección y teléfono para que reciban su boleto por este mismo medio y de resultar favorecidos se pueda contactar con el ganador.

Es importante mencionar que en caso de que los afortunados sean del DF los premios serán entregados por manos del propio Sangre Azteca el día 18 de septiembre a las 7:00 de la noche en la tienda de Blue Demon. Si el ganador o los ganadores son de provincia, el gasto de envío corre por su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario