domingo, 26 de agosto de 2012

"NO PARARE HASTA QUITARLE SU MASCARA A ULTIMO GUERRERO" MÍSTICO LA NUEVA ERA

Místico "La Nueva Era"
Por: Hugo Rudo

Hace apenas unos días se presento en la Arena Lopez Mateos, Mistico "La Nueva Era" y R de Rudo tuvo la oportunidad de entrevistarlo y esto fue lo que nos comento el llamado "Místico Lee"."Me siento muy contento de estar aquí en la Lopez Mateos, apenas el lunes tuve una lesión muy fuerte pero aquí estoy brindando lo mejor a la gente para que se vaya contenta a sus casas y creo que hoy la gente me recibió muy bien y eso es lo que cuenta".


Al preguntarle que es lo que podemos esperar de esta "Nueva Era del Príncipe de Plata y Oro" Místico nos respondió."Pueden esperar lo mejor de lo mejor, muchos mas lances suicidas tengo 19 años y vengo con todo, con toda la experiencia, quiero sobre salir entre todos los técnicos, pero mas que  nada vengo a entregarme a toda la gente".

Sobre si le ve futuro a su naciente pique con Mephisto, Místico muy confiado en sus palabras, revela a R de Rudo sus objetivos principales."El luchador que se me pare enfrente estoy listo, Mephisto se ha metido con la mas preciado que es mi mascara pero yo voy sobre el grande que es Ultimo Guerrero, es el luchador mas pesado y completo del Consejo y no parare hasta quitarle su mascara en algún tiempo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario