martes, 7 de agosto de 2012

PRECIOS DE LUCHA LIBRE LA EXPERIENCIA



Redacción R de rudo

A unos días del inicio de "Lucha Libre la Experiencia" (17, 18 y 19 de agosto) en el Centro Banamex. Las diversas empresas que confirmaron previamente su asistencia están prácticamente listas para ofrecer lo más variado de su repertorio en la fiesta del verano de la lucha libre libre. Como cada año miles de aficionados disfrutarán de firmas de autógrafos, productos diversos, funciones completas y edecanes que piden tener tres ojos en la cara.

El viernes 17, La Arena López Mateos y el Grupo Internacional Revolución inaugurarán las hostilidades, en la parte de entretenimiento el cantante Yahir se presentará en la noche con un recital de carácter especial. El día sábado F.U.L.L de Tinieblas Jr presentará su aventura mientras que Perros del Mal está dispuesto a llevarse la experiencia tanto en la lucha como en su tradicional stand. El domingo DTU/Dragon Gate Estados Unidos y AAA cerrarán con bombo y costalazo el evento.



Clases de Lucha Libre, la presentación de la Electrolucha con todo e Intocable, música, exhibiciones áreas infantiles y edecanes que le piden una tregua  a la tortícolis estarán disponibles para el deleite de los fanáticos. Los precios de Lucha Libre La Experiencia son los siguientes:

Costo del boleto por día: $150 pesos (niños a partir de 3 años pagan boleto), estudiantes y adultos mayores registrados en el INAPAM tendrán un 20% de descuento presentando credencial vigente.

Promociones:
"Paquete Familiar" 4 boletos  $450
"Abono individual 3 días"   $300

Boletos disponibles en el sistema ticketmaster (teléfono y web).


No hay comentarios:

Publicar un comentario