miércoles, 8 de agosto de 2012

ÉL ES: IN MEMORIAM



CONOCE A IN MEMORIAM , UN LEÓN NEGRO QUE QUIERE MARCAR CAMINO.

 Ana Gutiérrez, Foto: Pazuzu.

Admiraba a Dr X.

 Hace algunos meses se comentó que en Guadalajara ya no había talento que rescatar de la escuela tapatía y por ello, se tenía que recurrir a elementos que nada tienen que ver con el CMLL de Occidente pero si alguien en verdad se preocupara en observar en las entrañas de Medrano 67, se daría cuenta que hay muchos luchadores que solo están a la espera de una oportunidad para demostrarlo.   Uno de ellos es In Memoriam, un joven elemento surgido del gimnasio de este recinto y que día con día su preparación lo ha llevado a ser observado por los aficionados y la prensa misma para confirmar que los buenos luchadores siguen vigentes.

 Como prueba fue la presentación que tuvo en la última función que se presentó a las 6:15 de la tarde, (ya que a partir del 05 de agosto, se realizarán a las 12:30 del medio día) en dicho evento, el León Negro de la Rudeza se mostró bastante rudo con sus oponentes y un verdadero rufián en contra del respetable, diciéndose seguro de lo que buscaba: humillar a los técnicos y destacar junto con sus compañeros para que se dieran cuenta de lo que es capaz. Inclusive encaró al público con mucho cinismo causando inmediatamente ese odio que la afición técnica tiene hacia los rudos.

 El próximo 16 de agosto el León Negro de la Rudeza, cumplirá tres años de profesional, y con tan solo 20 primaveras, este joven tapatío ha aprendido los secretos de la Lucha Libre por parte de dos grandes como lo son el profesor Cochisse y Daniel Lopez “El Satánico” por lo cual siente un gran compromiso para escalar peldaños y demostrar que quiere llegar a la cumbre. Lo que más quiere en este momento, es mantenerse en la cartelera dentro de las terceras luchas y las semifinales, menciona que quiere ir paso a paso por meritos propios demostrando lo que ha aprendido, demostrando que lo que ha ganado ha sido con esfuerzo y disciplina.

De la misma manera desea más rivalidades pero consiente esta que estos piques nacen lucha tras lucha. Además, In Memoriam carga con una gran responsabilidad pues quiere dar brillo a su nombre, mote que surgió en honor a dos personas, por un lado su abuelita paterna, quien era aficionada a la lucha libre pero que lamentablemente falleció cuando el León Negro de la Rudeza tenía 3 años y Dr. X, gladiador que siempre admiró en la lucha libre, al que veía como un ídolo y que penosamente, en octubre del año pasado falleció.

 In Memoriam quiere ser conocido por la afición de la lucha libre para demostrar que los hechos hablan más que las palabras, anhela enfrentar a esos nuevos valores del nivel de la Arena México como lo son Titán, Místico – La Nueva Era- y lo que se presente para demostrar que en Guadalajara hay muy buenos rudos como los casos de Exterminador, Maléfico, Èvola o Los Hermanos Trueno e In Memoriam, quien quiere llegar a ser temido y respetado; cosa que comienza a hacer bastante bien apuntando con eso, ser considerado un rival de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario