miércoles, 22 de agosto de 2012

LUCHA LIBRE LA EXPERIENCIA, DEJA UN GRATO SABOR DE BOCA


Redaccion: R de Rudo
Fotos: Krudemmon y Hugo Rudo


La Expo Lucha Libre “La Experiencia” 2012, nos dejo un gran sabor de boca desde el primer día que abrió sus puertas en su sede, El Centro de Convenciones Banamex, teniendo como anfitrión a una leyenda de la lucha libre “El Gigante Sabio” Tinieblas quien acompañado por el Hijo de Alushe y de don Carlos Hernández Valdez cortaron el listón inaugural de esta sexta edición.

Negro Navarro, Dr. Zabaleta, Robin Maravilla y Rocky Santana
 Alianza Universal de Lucha Libre fue quien abrió las hostilidades en la arena principal con su participación, poniendo en juego sus títulos de tríos, donde salieron victoriosos los campeones Rocky Santana, Negro Navarro y Robín Maravilla al derrotar a tres jóvenes luchadores pero ya con un amplio conocimiento en el arte del catch. El Grupo Internacional Revolución secundo a la Arena López Mateos en la arena principal con un gran cartel donde aparecieron y leyendas de la lucha libre como el Rayo de Jalisco, Pirata Morgan, Damián 666, Fuerza Guerrera, gente joven pero con hambre de triunfo como Bestia 666, Súper Nova, El Hijo de Dr. Wagner quien asombrosamente hizo mancuerna con el Hijo de La Park este ultimo que al parecer quiso tener un romance muy de cerca con la valla de protección  al caer mal en un par de ocasiones sobre ella, el reto lanzado por X-fly a Fuerza Guerrera “Si me Ganas me Retiro”.

 El Sábado presenciamos literalmente una “cacería de perros“ al intervenir Cibernético y su Secta Bizarra en la lucha estelar de los “Canes” masacrando a su líder llevando la golpiza hasta los stands de la expo que se encontraban cerca de la arena principal. FULL nos presento un magnifico cartel donde vimos a Axel ya presentándose como “El Heredero” quien junto a Tinieblas Jr., y Huracán Ramírez Jr. Se llevo la victoria ante Scorpio Jr., Pirata Morgan y El Hijo del Medico Asesino. Cerrando acciones la función de Elektrolucha algo diferente en el ring combinando música, luces, humo y lucha libre, ganando la batalla estelar Zumbi, Intocable, Big Mama y El Hijo de La Park al derrotar a El Pirata Morgan, El Oriental, Lizmark Jr.,Heddie Karaoui y Ludark Shaitan.
Axel "El heredero"



Hijo de La Park
El domingo ultimo dia de este magno evento DTU se encargo de iniciar la clausura de las funciones en la arena principal con un cartel “Mágico” lleno de encantos y hechizos y uno de esos hechizos trajo desde monterrey a la Hija de Karonte para retar a Keira que vapuleo a Vaquerita en su lucha, la oriunda de Tepito acepto con gusto el desafío de la Hija de Karonte, Ciclope renuncio al titulo de Alto Rendimiento DTU “Hoy dejo este campeonato de niñas que no vale ni dos pesos, yo exijo una lucha contra el que resulte campeón extremo esta noche”, Salve Rey Pesadilla quien derroto a Súper Mega para convertirse en el nuevo campeón extremo del Desastre Total, mientras que en su lucha estelar Ricochet se llevo la victoria llenando de “Magia” ring de la experiencia junto a Flamita, Eita, Eterno, Dratick Boy. Para cerrar con broche de oro “La Tres Veces Estelar” hizo acto de presencia con un cartel para televisión donde los Perros interrumpieron en la lucha estelar para golpear a Cibernético regresándoles la cortesía de un día anterior este pique esta mas que ardiente al igual que el de los fraternos Wagner y Silver King.





Durante tres días de mucho trabajo pero  mayor satisfacción por lo hecho en el Centro Banamex, ya que fuimos receptores de grandes entrevistas y emisores de ellas, como la del Demonio Azul Blue Demon diciendo que apuesta su carrera contra Oliver Jhon, al igual que a Axxel hablar de su tío el Hijo de Santo, al Hijo del Perro Aguayo diciendo que su padre es su inspiración, al Fresero Jr. Compartiéndonos sus anhelos al querer estar en Triple A, ver caer la máscara de Xtreme Misterio, ver a Cerebro Negro como “Rey del Raquetazo”, el debut de Cruz del Silencio luchador sordomudo, por eso y mas esta Expo Lucha nos dejo un magnifico sabor de boca.  



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario