miércoles, 22 de agosto de 2012

"EL RETIRO ESTA CERCA" DOS CARAS SR



Redacción R de Rudo
Entrevista: Krudemmon

La leyenda del Águila bicéfala no conoce al tiempo, Dos Caras Sr, claro ejemplo de una carrera admirable en el complicado mundo de la Lucha Libre, se muestra contento al saber que su imagen e historia son reconocidas por aficionados diversos. "Mira yo fui invitado para este evento que hace el banamex es muy bonito estar en contacto con la afición porque ellos son los que toda la vida nos han seguido, para mi es muy grato encontrar muchos aficionados jóvenes, aficionados que conocí cuando todavia eran niños y ahora ya son papás y traen a sus hijos entonces  hoy soy un luchador que me da mucho gusto que haya varias generaciones que me han aplaudido, seguido, compren mis mascaras y traen autógrafos pra firmarlos, es excelente el contacto con ellos"

Como todo un caballero del ring, Caras Sr reconoce al autor de su mito, Valente Pérez  "El es la creación de varios personajes en la lucha libre y uno de ellos es el personaje de Dos Caras el cual yo para ganármelo ya hace más de 42 años el me lo otorgó, mi gran admiración por una persona que era el dueño de la revista Lucha Libre nunca jamás me pidió un cinco por darme publicidad", más de 4 décadas  en los costalazos no es algo sencillo, y Dos Caras Sr lo sabe.





"Esta muy cerca el retiro de la lucha libre, hay quye renovarse o morir, no es que me quiera renovar la edad ya no me deja hacerlo pero obviamente me siento en condiciones para dar un espectáculo arriba del ring pero hay que darle paso a la juventud ante todo", el potosino además de ser un referente inmediato de la lucha en México, es también un padre orgulloso,  mentor de la ex campéon WWE y actual cabeza de cartel, Alberto del Río, otrora Dos Caras Jr.

"Siempre me habla para saludarme para preguntarme como estoy, donde ande él me habla de Japón, de China, de Taiwan, de Europa, siempre estamos en contacto ahora con la modernidad del Skype, siempre es la ventaja, me habla para saludarme. Va muy bien, es un muchacho muy bien preparado , habla muy bien el inglés ya se adaptó perfectamente al estilo americano, empezó en lo que ellos llaman la primera tabla, ahora ya esta en la primera con los súper estrellas y aunque algunos no les gusta porque es extranjero el mismo promotor dice, pues si él me produce lo que 10 no, obvio me quedo con él, yo creo seguirá estando en los primeros lugares".

La leyenda del Águila bicéfala no conoce de límites, la propia historia le ha pedido consejos para mantenerse siempre vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario