sábado, 18 de agosto de 2012

¡EL FUTURO ME ESPERA EN TRIPLE A" FRESERO JR.


Por: Hugo Rudo
Entrevista: Hugo Rudo

Caminando por la expo nos encontramos al Fresero Jr. que nos platico lo siguiente al cuestionarlo como se sentÍa en esta edición ya que en la pasada experiencia había participado en el Torneo FILL del profesor Black Terry."Me siento muy contento ya que la gente ya me reconoce, reconoce mi trabajo y no paso desapercibido en esta expo".

Siguiendo en esta amena charla el Fresero Jr. nos hablo acerca de sus actuales rivalidades."Mira La Familia de Tijuana, Los Oficiales y todos los que estan en el Grupo Internacional Revolución son muy buenos pero nadie como el Fresero Jr."


al preguntarle si era posible que lo vieramos en acción en esta experiencia solo sonrio y esto fue lo que nos comento."Posiblemente, a lo mejor con los Perros del Mal, ó con Triple A, ya estamos en platicas y el Futuro me espera en Triple A".

No nos podiamos ir del stand de IWRG sin preguntarle al Fresero Jr. por sus planes a corto plazo."Quiero consolidarme en IWRG y saltar a lo grande que es Triple A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario