domingo, 19 de agosto de 2012

"AQUÍ ESTA LA VERDADERA GUERRA DE EMPRESAS" REY ESCORPIÓN


Por. Hugo Rudo
Entrevista. Hugo Rudo
Foto: Mediotiempo.com

Durante el segundo dia de la experiencia nos encontramos a muchisimos luchadores de todas las empresas tal es el caso de Rey Escorpión al cual entrevistamos y para romper hielo comenzamos con preguntarle su sentir en la expo ya que es la segunda ocasion en la cual participa."Me siento muy contento muy agradecido con dios y con mi famila, otra por quitarle la cabellera a Black Warrior y por estar en esta expo que es la segunda ocasion que asisto y me siento muy contento por que aqui tienes mas contacto con la gente y aqui si esta la Guerra de empresas, esta el CMLL, Los Perros, Triple A, y aqui se nota el compañerismo de todos los compañeros de otras empresas y con la aficion en general"


Al mencionarle si este tipo de eventos lo veia como una reunion familiar en donde encuentras a personas que hace mucho no ves Rey Escorpión nos contesto."Exactamente ahorita me toco ver a varios compañeros de otras empresas y ya sabes el hola como estas y uno se queda asi como extrañado por que estas encerrado en un circulo, en mi caso yo estoy en el Consejo y ver a compañeros de otras empresas y saludarlos como que sales de tu circulo y respiras aire fresco"

Ya para despedirnos de Rey Escorpión le cuestionamos acerca de sus planes a corto plazo."Ahorita bendito sea dios eh logrado todo lo que me propuesto, ganar la gran alternativa, entrar a los guerreros, rapar a Black Warrior, y ahorita lo que venga ya sean campeónatos, mascarás o cabelleras aqui esta Rey Escorpión para servirles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario