Nuevamente con la encomienda de obtener resultado positivos al trabajo que ya se hizo en el 2010 y el 2011, Sangre Azteca, Nitro y Orlando Jiménez partieron el pasado sábado 30 de junio a Nanterre, Francia para buscar que en este 2012 se repita el triunfo que ya han obtenido y que en este nuevo capítulo desean volver a escribir.
A principios de año, Fuego en el Ring volvió a compartir la grata noticia de que Sangre Azteca y Nitro regresarían en este mes de julio a Francia para impartir por tercera ocasión el Catch de Lucha Libre que tanto ha gustado a los europeos y que desde el 2010 esperan ansiosos esta fecha para inscribirse al curso organizado por la Lucha Libre Profesional de Nanterre (APC) y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que ha sido un éxito para la lucha libre mexicana y que es bien aprovechada en el extranjero.
Este año, los ex Campeones Nacionales de Tercias tienen como alumnos una agrupación combinada por luchadores franceses, españoles, alemanes y holandeses que se inscribieron desde inicios de año para estar en la edición que arrancó hoy lunes 02 de julio y que culminará el 11 del mismo mes.
Cabe señalar que en esta nueva andanza, el hijo consentido de Tonatiuh también defenderá el Campeonato de la APC que posee y que fue ganado el año pasado en el Studio Jenny, en Nanterre, ahora denominada el "Nuevo Templo del Catch", sede donde el francés Harlem de la Muerte Negra perdió el cinturón que puso en juego y donde Sangre Azteca mostró su nivel y conocimientos para ganar la contienda. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario