martes, 10 de julio de 2012

OPINIÓN: ¿REVIVEN LA IMAGEN DEL SANTO Y BLUE DEMON SR?

Diamante Azul, Diamante (Foto: Especial)
(El presente texto representa únicamente la opinión de su autor)


Por: Ruddy Sombra

En dias pasados a causado revuelo la ''nueva Imagen'' de Diamante, el joven esteta del CMLL y en una revista de lucha libre aparece una entrevista que le hicieron a Diamante Azul que si haria pareja con el otro Diamante y respondio ¿Por que no?. A lo que voy es lo siguiente si hacen pareja (que es lo mas probable) serán la nueva sensación del CMLL por un tiempo pero a los que seguimos a la lucha libre desde hace algunos años,en nuestra mente se formarán  muchas ideas por ejemplo: Diamante y Diamante Azul tienen imagenes identicas por no decir iguales a las de El Santo y Blue Demon.

Ahora a lo que voy es lo siguiente, ¿que es lo que piensa lograr el CMLL? tratar de llenar las arenas de la republica mexicana,¿una version renovada de El Santo y Blue Demon? esta bien pues ellos fueron nuestros defensores ante varias amenazas llamese momias,extraterrestres,monstruos,la llorona etcétera. Diamante Azul con el personaje de Metro hizo lo que pudo pero no causo tanto revuelo como lo es ahora,antes lo programaban en las primeras luchas ahora con esta ''renovacion de imagen y personaje'' subio de las primeras luchas a estelares junto a La Sombra y Mascara Dorada  teniendo rivalidades precoces con Dragon Rojo Jr. Ultimo Guerrero y Volador Jr.

Mientras que Diamante casi no lo veiamos hasta que aparecio en el torneo ''En Busca de un Idolo'' dando buenas luchas lo cual lo hizo llegar a un buen lugar de dicho torneo. Esto no lo digo por criticar ni mucho menos al contrario esta bien que el CMLL se haya puesto a trabajar este tiempo para darle oportunidad a los jovenes talentos que tienen el talento para destacar en este bello deporte y para complacer a la aficion que cada vez exige mas. Pero algunos aficionados se preguntaran: ¿También haran peliculas? ¿Serán nuestras futuras leyendas? ¿Tendran a sus Juniors? ¿Tendran un pique a muerte? ¿En un futuro uno de los dos desenmascarara al hermano de el otro?.

Y muchas preguntas se iran haciendo,por lo pronto esperemos para ver que pasa con estos gladiadores si los hacen pareja,si los enfrentan o si sigue cada quien por su lado. Sin mas que decir he terminado, esperando haber sido claro y breve pero sobre todo haber podido dar bien mi punto de vista sobre este acontecimiento el cual a causado muchas criticas y a la vez respuesta de los aficionados y los no aficionados que asisten a las arenas por morbo para ver de que están hechos estos dos gladiadores, sólo el tiempo lo dirá.

1 comentario:

  1. Claramente son copias por así decirlo,pero la verdad los aficionados al color plateado o azul lo relacionamos inmediatamente con El Santo y Blue Demon, una cosa es que si le cambiamos el color a los dos por ejemplo a Diamante Azul le ponemos rojo ya no se va a parecer igual a Diamante.

    ResponderEliminar