viernes, 29 de junio de 2012

VILLANO III DEMOSTRÓ TRADICIÓN LUCHISTICA EN EL GYM DEL VALLE



23 de junio 2012
Por: Arturo Cruz 

La noche del sábado los aficionados a la lucha libre clásica pudieron disfrutar de los movimientos experimentados y de la magna presencia que la leyenda viviente del Villano III trajo al Gimnasio Del Valle Las hostilidades de la lucha estrella dieron comienzo con un encuentro entre Campesino del Valle el cual puso a prueba al joven Kulikitaca al centro del encordado, los movimientos fueron ágiles, entre ambos gladiadores mostraron interesantes movimientos.

Mientras Villano II se enfrentó a De Luto II ambos gladiadores demostraron sus habilidades y experiencia, ataques directos buscaron mermar condición de ambos rivales, sin embargo Villano II fue llevado hacia un esquinero ahí De Luto II le aplicó un tirabuzón mientras Campesino Del Valle le aplicaba un doloroso faul al
pantera rosa. Momentos después Kulikitaca era sometido, ambos rudos Campesino del Valle y De Luto sometieron con una llave de doble castigo a este joven quien vapuleado por el castigo doble de los rudos fue rápidamente sometido.








Las acciones del capítulo intermedio se desarrollaron de manera impactante Campesino Del Valle daba cuenta de Kulikitica quien hacía lo propio para propinarle castigo al experimentado luchador, las acciones fueron veloces cuando Villano II toma como rival al Campesino Del Valle. Momentos después Villano II enredaría al Campesino del Valle para someter a éste último con un toque de espaldas y dejarlo listo para perder posterior al conteo del réferi Ray Castillo, mientras Kulikitaca se encargaba de rendir a De Luto II.

Gracias ala intervención del réferi Ray Castillo el maestro Villano II, y Kulikitaca se logran mover velozmente y llevan a espaldas planas a De Luto II y a Campesino Del Valle, momentos previos, los cuatro luchadores realizaron secuencias en las que cada luchador realizó una llave buscando la victoria, sin embargo, Villano II y Kulikitaca fueron los triunfadores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario