martes, 5 de junio de 2012

DRAGON GATE VICTORIOSO


DRAGON GATE CON LA VICTORIA

CIMA AGRADECE FESTEJO Y RECONOCE EVOLUCIÓN DE DTU

Por: Arturo Cruz

En la arena Nueva Coliseo con 6 increíbles luchas de alto nivel DTU se presentó en modalidad, extrema, aérea, alto rendimiento, y a ras de lona, destacó la entrega de los jóvenes luchadores, quienes se entregaron a un espectáculo de alto nivel. Con un ambiente de fiesta, se celebraron los 15 años del luchador japonés Cima, quien acompañado de su paisano Eeita ganaron el triangular de parejas en la lucha estelar de Dragon Gate contra la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento DTU.

Al final de la lucha estelar Cima y Flamita tuvieron un gran encuentro la lucha libre japonesa manifestó su experiencia y tradición varios ataques de poder realizó Cima sobre el de Tulancingo, quien al final fue azotado sobre el ring y rendido.











Súper Mega y Eeita aplicaron un azotón a Violento Jack sobre unas sillas abajo del ring, Draztick Boy aplicó una serie de vuelos y lances sobre Flamita, pues el triangular de parejas fue conformado, por Cima y Eeita, por una esquina, Flamita y Súper Mega además de Draztick Boy y Violento Jack.

En la lucha semiestelar de maestros y alumnos de la AAAcademia, Cíclope intervino y fauleó a Pesadilla quien estuvo de compañero de Lanceloth, el réferi Chiquilín distraído con los demás encuentros, no se percató del acto ilegal, que había hecho el nuevo líder de la facción de Los Masizos DTU.







En este encuentro participaron Paranoiko con Kaleth, Eterno y Dinastía, así como Los Masizos Araña de Plata y Pequeño Cobra.

Hormiga salió con la victoria después de un combate de alto rendimiento en modalidad de lucha extrema, ya que se usaron lamparas, mesas, y un sinfín de artefactos, el de Tulancingo se lleva la victoria al enfrentar a Príncipe Halcón invitado de Poza Rica Veracruz.

La segunda lucha que fue un encuentro de parejas Extreme Boy y Niño hamburguesa se llevan la victoria al derrotar a Lucky Boy y a Slayer Pack.

Para la lucha inicial que fue un torneo por eliminación Articus, Jhonky, Matrix, Atomic Star, Radical, Lucky Boy y Rocky Lobo éste último fue quien se llevó la victoria al eliminar a Matrix.









No hay comentarios:

Publicar un comentario