sábado, 9 de junio de 2012

DAGA SERÁ COMPAÑERO DE UNO DE SUS ÍDOLOS





Daga, un luchador de estilo aguerrido, que gusta de la lucha al estilo americano y sobre todo del strong style japonés, ha manifestado que los luchadores que solía ver de pequeño eran La Familia de Tijuana, Juventud Guerrera y Psicosis original. En Teziutlán hará equipo con un luchador a quien veía en televisión,
Juventud Guerrera; éstas son sus impresiones al estar compartiendo el ring con el Campeón Crucero AAA:

"Luchar con Juventud es un honor, siempre respeté a la gente que tuvo esa oportunidad de emigrar a Estados Unidos, él tiene un estilo bueno pero no creo que sea muy parecido al mio. Trabajé dentro del circuito independiente en contra de él un par de veces con resultados buenos pero ahora ambos defendemos la misma bandera así que voy hacer lo mio que es defender las siglas AAA".


Daga sigue dándose a conocer en cada lugar donde la Caravana Estelar se presente quiere demostrar porque es le ganador de Quién Pinta Para la Corona, y eso le motiva para dar lo mejor de sí en cada plaza que se presente. “La única motivación que tengo es ganarme un lugar dentro de la empresa y conquistar al público de AAA, soy un luchador que deja todo arriba del ring, soy muy entregado y ahora estoy feliz por la gente con la que estaré trabajando.  Así  podré llegar a tener oportunidades titulares en un futuro, pero el saber que Juventud y Tiger están en mi esquina es toda una garantía de que saldremos con la victoria".

En cuanto a sus rivales, para él será un honor enfrentar a quien era uno de sus ídolos, Halloween: “Son rivales peligrosos, Teddy hace muchos movimientos y ha luchado en todo el mundo; Halloween es un extremo y con él no sabes qué esperar. Para mi será un honor enfrentarlo ya que fue admirador de La Familia de Tijuana y creo que será una pruba para mi.  En cuanto a Dark Dragon, es de nueva generación un rudo de cuidado que gusta de castigar a sus rivales.  Todos tienen cosas muy buenas, pero no le tengo miedo a ninguno de ellos, creo en que debo demostrar mi trabajo y me gustaría que todos vieran que quiero ser un triunfador.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario