miércoles, 9 de mayo de 2012

PSICOSIS LLEGÓ A LA EXPO FERIA MICHOACÁN

DSCF9209


8 de mayo 2012, Feria de Michoacán.

Por: Ruddy Sombra


En lo que parecía una entrada muy floja en el centro de espectáculos de la expo feria Michoacan 2012 se mejoró con el transcurso de la tarde noche. En la lucha estelar se presentaron los Psycho Circus para enfrentar a Nicho el Millonaro que apareció con la vestimenta de Psicosis, acompañado de Mascara año 2000 jr y Chessman quienes empezaron a masacrar desde su arribo al ring a los Psycho Circus.  La primera caida fue de los rudos al rendir a Zombie Clown mientras Psycho y Murder Clown quedaban eliminados despues de la cuenta de los 20 segundos de rigor.

La segunda parecía ser de los rudos hasta que Psycho Clown reaccionó y con una quebradora calmando al cornúpeta para luego hacer fallar al asesino de la luz roja y al capo jr, para que Murder Clown los planchara y asi se apuntaran la 2da caida.  En la tercera recorrieron todo el centro de espectáculos Psycho Clown y Mascara año 200 mientras Murder y Zombie se encargaban en el cuadrilatero de Chessman y Psicosis despues de varios toques de espaldas fallidos los 2 Psychos sacaron la casta y con doble toque de espaldas se llevaron la victoria a casa.


DSCF9250

DSCF9196
La lucha semifinal corrió a cargo de los tecnicos Super Fly y Feníx para enfrentar a los rudos Decniss y Dark Dragon;la primera caida fue de los tecnicos ,en la segunda se vieron los lances de Feníx hacia adentro del ring para luego someter a Decniss en hurracarrana mientras Super Fly se encargaba de Dark Dragon en la tercera y definitiva fue muy rápida en menos de 5 minutos con ayuda del referee Piero, Decniss y Dark Dragon se encargaron de Super Fly y Feníx.
DSCF9195

DSCF9184

DSCF9170
En la lucha de damas se presentaron Cinthia Moreno acompañada de Lolita en contra de las rudas Mary Apache y La Hechicera;la primera caída tuvo un ritmo muy parejo hasta que Piero dejo hacer de las suyas a las rudas pero aun asi las tecnicas salieron con la victoria en la primera caída.  La segunda caída fue muy rapida pues en un descuido sacaron a Lolita del ring y rindieron con la tapatia Cinthia Moreno;en la tercera y definitiva Lolita y compañia se vengaron de Mary y La Hechicera hasta del Piero tanta fue su desesperacion de Mary Apache que le dio una fuerte cachetada a Piero quien en un toque de espaldas de las  técnicas no se quedo con las ganas de vengarse y el conteo fue muy rapido y asi ganaban la lucha Lolita y Cinthia Moreno.

Para calentar la lona los idolos locales Ryu Kendo y Fantastico Lee salieron avantes en contra de Maximo Loco y Carlo Magno.

DSCF9167

DSCF9161

No hay comentarios:

Publicar un comentario