martes, 29 de mayo de 2012

LOS HERMANOS WAGNER SIN PIEDAD SOBRE EL CONSEJO

_F2P9087




En León, los hermanos Wagner olvidaron sus diferencias para hacer frente a los integrantes de El Consejo.  Aún con dudas, Dr. Wagner Jr. subió molesto tras haber sido designado para luchar nuevamente con su hermano. Pero arriba del ring Silver King demostró estar al ciento por ciento aliado con él.  Aunque durante el match recibió una camiseta de El Consejo por parte de los intrusos, y se la puso, sólo era una táctica dilatoria.

El dominio por parte de Los Wagner era tan evidente, que hasta con El Hombre de Negro pudieron lidiar; sin embargo el réferi Piero, al ver que El Galeno tomó el bastón, no dudo en descalificarlo, lo que dejó muy molestos a los herederos del Simón Blanco.  Este viernes, en Veracruz, saben que deben actuar inteligentemente, que tienen más experiencia y sobre todo que tanto Texano Jr. como Mascara Año 2000 Jr. andan buscando cosas grandes, por lo que no deben demeritar su calidad como oponentes, aunque su inexperiencia podría hacerlos errar su búsqueda de otro triunfo dentro de AAA, donde ya se han coronado
Campeones de Tercias.


Tanto Dr. Wagner Jr. como Silver King anhelan que los intrusos no sigan sumando victorias, mucho menos ahora que la compañía está festejando su 20 aniversario. Creen que el que hecho de que hayan capturado el título de tercias, sólo fue un golpe de suerte, y están dispuestos a abollarles la corona en Veracruz, la casa que vio nacer a AAA aquel 15 de mayo de 1992.


No hay comentarios:

Publicar un comentario