martes, 10 de abril de 2012

LA LÓPEZ MATEOS LISTA PARA EL HOMENAJE A SÚPER CRAZY



Redacción R de rudo.

Embajador de México en el mundo e hijo pródigo de Tulancingo, Hidalgo. Francisco Islas rueda "Súper Crazy" ha sido un representante único de la lucha mexicana. Su incomparable mortal hacia atrás y profesionalismo a toda prueba hacen del "Loco de Tulancingo" un luchador diferente. La Arena López Mateos reconoce la trayectoria de Súper Crazy y el 14 de abril del presente, organizará una función homenaje para Islas Rueda, "El embajador universal".

La lucha estelar será un cañonazo extremo, el festejado: Súper Crazy,  Joe Líder y Juventud Guerrera ante los Psycho Circus, el resultado se torna difícil de predecir dada la calidad comprobada de los 6 gladiadores.  En el cartel figuran los nombres de Daga (regresando tras un accidente en su mano) Zumbi, Flamita y rocky Santana para enfrentar a eterno, Black Terry, Sepulturero Negro y sádico. Además los Traumas I y II expondrán los campeonatos de parejas AULL en una lucha de cuatro esquinas.



 Chucho el Roto & Iron Love, Epitafio y Leviathan, Rey Krymen y Cerebro Maligno, son las duplas que buscarán arrebatarle el título a los herederos del apellido Navarro. La joven sensación de Tlalnepantla: Felina Metalika tomará parte en "La Guerra de Sexas" donde ella, Vaquerita y Keira harán frente a Coco Rosa, La Chona y Miss Gaviota. Arena López Mateos 14 de abril 2012, 8 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario