viernes, 20 de abril de 2012

LA FAMILIA DE TIJUANA FUÉ MUCHO QUE MÁS QUE LOS MARKUS

 LA FAMILIA DE TIJUANA DEMOSTRÓ SU PODER ANTE LA DINASTIA MARKUS Y MÁSCARA AÑO 2000 JR.


FAMILIA 04




Martes 17 de abril 2012, Arena Afición, Pachuca, Hidalgo.

Por: Arturo Cruz


Encuentros emocionantes se vivieron la noche del martes en el legendario ring de la Arena Afición, en los cuales, el público disfruto del trabajo de los gladiadores, La Familia de Tijuana, Hallowen, Damián 66 y Zumbi derrotaron a Gran Markus Jr., e Hijo de Gran Markus, Jr junto a Máscara Año 2000 Jr. La primera caída de la lucha estelar comenzó a tambor batiente, el brasileño Zumbi, inició las acciones al enfrentarse ante Hijo de Gran Markus ambos gladiadores aplicaron una serie de crucetas, y llaveo de calidad. Sin embargo en un despliegue de la Familia de Tijuana, Damián 666 logra vencer a Markus.

La reacción de los rudos, vino por parte de Gran Markus, quien en varias ocasiones castigó al brasileño Zumbi, al igual que el Hijo de Markus, se encargó de Halloween, sin embargo Máscara Año 2000 jr. no participó para apoyar a sus compañeros de tercia, a pesar de ello la intermedia fue ganada por los Markus, y Máscara Año 2000.





FAMILIA 01

FAMILIA 02

FAMILIA 03

FAMILIA 06

La tercera cai fue un derroche de castigos, impulsados por Zumbi , quien aplicó su vela, sobre Markus, éste último sentado en un esquinero, Zumbi, apoyado de sus brazos se eleva de cabeza sobre la tercera cuerda, y cae, en el cuerpo de Markus, para rendirlo. Momentos después Zumbi se encargaría de volar sobre el Hijo del Gran Markus, fuera del ring, arriba Damián 666 y Hallowen, se encargaron de vencer a Markus y a Máscara Año 2000, quien terminó siendo atacado por sus compañeros, ya que no los apoyó en la contienda. 

Combate a ras de lona, y de llaveo contra llaveo se vivió en la lucha semiestelar, los cerebros internacionales, Doctor Cerebro y Cerebro Negro realizaron espectacular trabajo ante X Fly el Mosco, y Bestia 666. Sin embargo la contienda terminó en un empate, al final de la tercera caída Doctor Cerebro y Bestia, al aplicarse un puente grecorromano, sobre la lona, quedaros ambos en espalda plana al conteo del réferi Juan, y declaró el resultado.

FAMILIA 05

FAMILIA 07

FAMILIA 08

FAMILIA 010

FAMILIA 011

Fantasma de la Ópera y The Fureher derrotaron a Steel Rock quien luchó al lado de La Plaga. Alejandro I, derrotó al Silencioso, en el segundo combate de la noche, Para la lucha inicial, en las que hubo algunas evoluciones, lances, y giros fallidos Morfina dejó lastimado a Kid Jaguar, quien tuvo que ser atendido médicamente.




FAMILIA 012

FAMILIA 013

FAMILIA 014

FAMILIA 015

FAMILIA 016

No hay comentarios:

Publicar un comentario