jueves, 19 de abril de 2012

GUERRA ZACATECANA, ¡TODO X EL TODO!



Por: Dimitri González

Es bien sabido por todos que la ciudad de Zacatecas es conocida por su amplia gama de riqueza mineral más específicamente la plata, pero ahora el ámbito luchístico también quiere ser una referencia. Promociones WAR busca poner en alto el nombre de la lucha libre Zacatecana con eventos de gran clase, cumpliendo casi 2 años de ausencia por esta ciudad, el guerrero  plata, El Hijo del Santo regresa con un extraordinario cartel de Todo X el Todo.

La función abrirá con una batalla de mini estrellas donde Mascarita Dorada y Mascarita Sagrada (pareja vista en el Todo X el Todo de Aguascalientes) se enfrentarán al dúo formado El Lobito y El Rockerito, también será en esta función donde tendremos la oportunidad de ver la calidad de los luchadores Zacatecanos quienes batallaran en un torneo de eliminación por la 1er Copa de Plata Zacatecas, en esta ocasión el ring se engalanara con la batalla de maestros en donde Solar y El Dandy harán frente a Negro Navarro quien acompañado de Sorpio Jr. darán cátedra sobre del encordado y ambas parejas trataran de demostrar cual maneja la mejor técnica.


Pero la noche se coronara con la lucha estelar, una batalla de parejas en la cual El Hijo del Santo hará dupla nuevamente con el Villano IV para combatir en contra de EL hijo del Solitario quien hará pareja en esta ocasión con otra gran leyenda de la lucha libre, el heredero de la leyenda azul, Blue Demon Jr. Este 27 de Abril en el gimnasio Marcelino Gonzalez, Zacatecas tendrá la oportunidad de ver un cartel de lucha libre como pocos en los últimos años, una magna función llena de estrellas y que puede estar llena de nuevos retos.

1 comentario:

  1. alejandro el rey oficial19 de abril de 2012, 21:10

    e mandeme las fechas de los eventos

    soy rey oficial para estar preparado a la hora ke van a ser y lo0s lugGares ke van a ser y dime a que oras paso0 por las playeras kontete lo mas rapido ke se3 pueda perdona por no poder ir me van a entregar un fraccionamiento paro lo de vigilancia no creas que no quiero trabajar con tigo para eso son los cuates para apoyarnos

    ResponderEliminar