jueves, 19 de abril de 2012

DEMUS 316, CAMPEÓN LIGERO DEL DF



Por: Fuego en el Ring
Foto: Demus 316 para Fuego en el Ring


El pasado domingo 15 de abril del año en curso bajo el marco de la Feria de la Ciudad de México, la Comisión de Box y Lucha del Distrito Federal organizó un torneo para sacar a cinco luchadores que pudieran portar los Campeonatos Ligero, Welter, Medio, Semicompleto y Completo. En el caso del Campeonato Ligero, se realizó una campal con ocho aspirantes al título, los mismos que se fueron eliminando hasta quedar solo Astral y el Demus 3:16 quienes tuvieron que verse las caras en un mano a mano sin second.  Esta fue una batalla que duró más de treinta minutos, lucha recia y con mucho esmero por parte de ambos contrincantes en lo que se realizaba, ya que cualquier error o distracción podía dejar a uno de ellos sin cinturón.


La primera caída fue para el técnico Astral, quien resultó ser un rival bastante duro para Demus, quien cayó derrotado con un toque de espaldas después de que el científico mermo las condiciones de su rival. El segundo tercio, el Leviatán Maldito sacó sus recursos y aplicando su clásica valagueza emparejó las acciones, situación que puso a especular a los ahí presentes que el rudo ya no tenía para más, pues su arma mortal ya había sido aplicada y su fin había llegado pero como buen rufián, el as bajo la manga apareció para sorpresa de todos.

Fue tan espectacular que mejor dejamos que el propio Demus 3:16 cierre esta nota y sea él mismo quien les cuente el final de esta emocionante lucha y nos informe que viene para él después de esta lucha de campeonato.

“La gente pensó que ya era mi fin porque había empleado mis recursos y mi castigo favorito pero le gané la tercera caída con una variante de martinete a la que le puse como mote “El Martinolio” es como el Devil Wings que hace Averno pero él los deja caer de plancha y mi toque es dejarlos caer de cabeza.

Este triunfo creo tenerlo bien merecido ya que no hay año que me vaya en blanco y no se hable de mi, de Demus el Demonio.
El año pasado rapé a Warrior y en este ya me coroné con un cinturón muy importante, nada más y nada menos como el Campeón ligero del DF, el cual debo defender con luchadores independientes y del CMLL.
Así que Astral, Electrico, Bam bam y todos los rivales fórmense si es que son dignos para enfrentar al campeón” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario