sábado, 21 de abril de 2012

LA FAMILIA DE HALLOWEEN SON LOS PERROS DEL MAL


Redacción R de Rudo

Fué una noticia muy comentada en el momento, Damián 666 y Halloween, dejaban a los Perros del Mal hace unas semanas para formar una nueva "Familia de Tijuana", entrevistas iban y venían, sin embargo El Hijo del Perro Aguayo (Rey de Reyes 2012) aclaró que fuera de existir alguna problemática con sus (ahora) ex compañeros, tendrían siempre las puertas abiertas en los Perros. Halloween realizó algunas presentaciones como parte de la Familia de Tijuana pero a últimas fechas determinó su camino, seguir siendo Perro del Mal.

La Calabaza Asesina declaró a los medios "Lo único que quiero es trabajar y donde este el trabajo voy a estar, me siento contento de regresar con los Perros ya que están bien reforzados, hay caras nuevas como los Traumas, los canadienses Teddy Hart y Taya Valkyrie, Nicho un gran extremo, Héctor Garza y el Hijo del Perro la verdad estamos muy complementados", todo un luchador maduro, Halloween no se arrepiente de ninguna decisión tomada.





"Estoy contento de estar donde estoy por que es donde quiero estar, Halloween va dar como siempre mucho de que hablar, mi trabajo es el que habla por mi arriba del ring las únicas personas que me pueden criticar en este mundo son los fanáticos que son los que me dan de comer y por ellos estoy aquí", y declarándose listo para todo, entre líneas parece mandar un mensaje al nuevo campeón extremo Perros del Mal, Violento Jack 


" Fans, gracias por confiar en mi yo estoy con los Perros por que quiero y voy a ser parte fundamental del grupo, que recuerden que yo fui el que gano los campeonatos de tríos, que yo fui el que se quedo en la jaula y le quiete el invicto a los Psychos, que soy el primer ganador de la copa extrema de los Perros no lo olviden yo estoy siempre para dar de que hablar y hoy reforzados como estamos los Perros estamos para enfrentar a cualquiera por que Dios perdona los Perros No

No hay comentarios:

Publicar un comentario