lunes, 19 de marzo de 2012

PREVIO A CORONAR AL REY, EL MESÍAS SE IMPONE




A PESAR DE LA TORRENCIAL LLUVIA, TRIPLE CUMPLIÓ CON LA AFICIÓN DE TULA
16 de marzo 2012

Por: Arturo Cruz

A pesar del clima torrencial que azotó la noche del pasado viernes en la ciudad de los Atlantes en Tula Hidalgo, la caravana estelar Triple A cumplió con el profesionalismo que le caracteriza y se presentaron todos los elementos anunciados en el programa, y lucharon bajo la caída intensa de la lluvia.

En la lucha estelar que se había programado en un duelo donde Ricky Banderas El Mesías acompañado de Drago y de Relámpago se llevaron la victoria al derrotar a Cheesman, Dark Drago y Tito Santana.







La primera caída fue una demostración de habilidades por parte de ambas tercias, el púbico presente inclinaba su apoyo hacia el Mesías, y a veces se escuchaban porras hacia Chessman.

Éste primer asalto fue una victoria por parte de los rudos, Dark Drago encaminó sus castigos hacia el Mesías, quien cayó abatido, debido a que Chessman Tito Santan y Dark Drago logran rendir al puertorriqueño, para después, repetir la dosis sobre Drago, y caería al último Relámpago en el inicio de las hostilidades.





Drago rendiría a Chessman, a base de agilidad y movimientos veloces, momentos después, los técnicos rendirían a Dark Drago y a Tito Santana, en la segunda caída.

En el capítulo final y a pesar del domingo de la tercia ruda sobre los científicos, Relámpago trajo la reacción de su tercia, él rinde a Tito Santana con un doloroso tirabuzón lastimando sus brazos. Drago emprendía el vuelo sobre la tercera para caer sobre Dark Drago, y Chessman fue rendido por El Mesías.




La joven revelación de Triple A Fénix, acompañado de Atomic Boy y de Némesis, se llevan la lucha semiestelar al derrotar a una singular tercia conformada por Polvo de Estrellas, Pasión Cristal y El Exorcista. Los exóticos se llevaro el cariño y afecto del respetable con su carisma sobre el ring.


En el momento de mayor intensidad de la lluvia la Reina de reinas de Triple A Sexy StarY y Lady Sensación fueron derrotadas por la maestra Cintia Moreno, y La Jarochita, esta lucha fue arbitrada por Piero, quien a pesar de intervenir en la lucha a favor de las rudas, logran imponerse las técnicas.




La gente aplaudió el desempeño que hicieron las bellas damas de Triple A, quienes lucharon con todo el profesionalismo bajo la lluvia.

La Parkita y Mini Bonsai, se llevan el triunfo al derrotar a los rudos Mini Histeria y a Mini Chuky, en la lucha de minis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario