lunes, 26 de marzo de 2012

OCTAGÓN JUSTIFICÓ SU ATAQUE ANTE LA PARKA

Octagón y sus fechorías (Foto: cortesía AAA)




Luego de que en Rey de Reyes apareciera en la lucha final entre La Parka y Cibernético y atacara al primero en defensa de sus pupilos de La Milicia, el polémico Octagón justifica sus acciones y manda un mensaje al huesudo: "Lo que pasó en Rey de Reyes lo vieron todos. Antes de la lucha fui con La Parka y le dije que le encargaba a mi gente, a Tito Santana y a Dark Dragon; yo soy el líder de La Milicia y tengo que velar por ellos, debo cuidarlos.  Sin embargo Parka estaba más metido en sus problemas personales con Cibernético que en los intereses de grupo que tiene La Sociedad. Estuvo confrontando directamente a mis muchachos, no los dejó trabajar a gusto, y eso no lo podía permitir. Si no salía yo a defenderlos, ¿Quién lo iba a hacer?...  Yo soy el líder de La Milicia y como tal tenía que proteger a mi gente".

Acerca de la amistad que durante tantos años lo ha unido con La Parka, Octagón dijo: "Él y yo hemos sido compañeros en los momentos en que AAA nos necesitaba, y también cuando era necesario un cambio y poner en su lugar a los directivos, especialmente a Joaquín Roldán. Nos cambiamos juntos del lado de Dorian y obviamente teníamos un lazo, pero si él quería preservar esa unión tenía que haber cuidado de mi gente, no atacarla. Se metió donde no debía, ya que cuando me nombraron líder de La Milicia asumí responsabilidades y una de ellas es que cuando mi gente esté en peligro, yo estaré ahí contra quien sea".

Visiblemente molesto, continuó: "Desde que le pedí que cuidara de mi gente obtuve una negativa, sus motivos tendrá para hacer eso, pero creo que en un equipo, cuando se buscan metas comunes, no caben los intereses o problemas personales. La Parka se comportó como lo hizo debido a que estaba cegado por su odio contra Cibernético, y qué curioso, porque al final fue él quien salió en su ayuda.   Yo no sé qué va a pasar con La Parka, pero quiero decirle con toda claridad que si se vuelve a meter con La Milicia me va a hacer enfurecer. Que no me busque, porque me va a encontrar", concluyó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario