miércoles, 14 de marzo de 2012

EL REY ARTURO MOLESTO, OCASIONA DERROTA DE LOS VILLANOS

Villano III, como los buenos vinos.

Domingo 11 de marzo 2012, Arena López Mateos


Por: Hugo R de rudo




El duelo por el campeonato de Trios de AULL entre los Villanos y los Payasos AAA fué sumamente polémico la primer caída se la apuntaron los Villanos con toda su técnica de llaveo al llevarse con un paquetito Villano V (Ray Mendoza) a Coco Azul y con una hurracarana Villano IV a Coco Amarillo.  Para la segunda caída todo hacia pensar que la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) tendría nuevos campeones pero sorpresivamente los Cocos reaccionaron y comenzaron a retomar el control de la batalla emparejando las acciones cuando Coco Azul y Coco Rojo enredaron a Villano IV y Ray Mendoza, mientras Coco Amarillo fauleó a Villano Tercero esto no lo vio el referee que le dio la caída a los Cocos.

 Para la definitiva los Payasos siguieron haciendo de las suyas, atacando en tres contra uno al Rey Arturo con el consentimiento del oficial que se llevo la rechifla de los asistentes. El final de la batalla llegó cuando los Villanos retomaron el control  del choque pero el coraje del Rey Arturo por el faul recibido ocasion+o que aplicara la ley del talión, foul a Coco Amarillo, con la diferencia de que el referee si vio esta acción y descalificó a la Dinastia Imperial de tal forma que los aun campeones de Trios de AULL son los Originales Payasos Triple A.





La lucha por la Copa Velocidad Extrema fue sumamente espectacular con grandes lances y excelentes juegos de cuerdas, el ganador absoluto fue el “Tigre Extremo de Tijuana” Extreme Tiger al derrotar en al final a Flamita que nunca se achicó y se le puso al tú por tú al oriundo Baja California,  pero el colmillo y la experiencia superaron a la juventud, otros participantes en esta copa fueron: Yakuza, Sadico, Rey Krystal, Bestia 666, Terry 200 y Atomic Boy.

La lucha de Cuartetas de Poder a Poder  se llevó a cabo con un sorteo previo para saber como se enfrentarían las tres agrupaciones participantes , quedando el primer duelo entre los Apocalipticos y la cuarteta de Dr. Cerebro, Heavy Boy, Epidemia y el debutante Sepulturero Negro, mismos que cayeron fácilmente ante los Apocalipticos que esperaron ansiosos su duelo contra los Bastardos (Tormento, Samael, Leviathan y Epitafio) demostrando el gran odio que se han tomado estas dos facciones,  el duelo se llevo prácticamente fuera del encordado golpeándose con todo a su paso.


Aunque no era lucha extrema usaron una mesa silla, para terminar el brutal encuentro de vestidores apareció el eliminado Sepulturero Negro   para apoyar a los Apocalipticos, con esto se llevarían la victoria a casa tranquilamente y anunciaran que Sepulturero Negro ya es parte de los nuevos Apocalipticos (Judas el Traidor, Herejia, Cerebro Maligno, Rey Krymen y Sepulturero Negro).

Los tigres de Oro y Plata acompañados por Tortuguillo Ninja derrotaron Jose el Caporal, Violento y Pequeño Demonio.

Jorge Kebrada, Rey Estruendo, Sta. Muerte y Demonio Gato mordieron el polvo ante Love Angel, Euro, Arturo Gaona Jr. y Spider Boy.

Para calentar lona, Rayito Mendoza, Perse y Duende Jr. derrotaron a Drex, Fanatico y Maligno Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario