jueves, 1 de marzo de 2012

ÉL ES, JOSÉ LUIS COCAFUEGO



La empresa Radical (antes Triple Six México) especialista en "luta livre" y artes marciales mixtas, cuenta entre sus talentos con José Luis Cocafuego con amplia experiencia en el mundo de las Artes Marciales Mixtas y ahora dedicado a la lucha libre, Cocafuego responde a ciertas cuestiones mismas que servirán para que conozcas un poco más de este experimentado gladiador y habla del reto a Zoom Driver, a quien quiere desenmascarar.


Nombre: Jose Luis Cocafuego




¿Cuánto tiempo lleva en la lucha libre? 

6 meses, mas que nada por mis familiares que están ligados a la época de oro, la época de Black Shadow,Rito Romero y también fue despues de uno de mis viajes a rRo de janeiro q fue como me nació más el gusto por este deporte. Aparte que estuve entrenando con Lizmark y Solar lucha olímpica.

¿Pero que hay de cierto que usted ha entrenado luchadores?

Claro he sido profesor de Mini Chessman, De Jack Evans, de Mini Abismo Negro, Mini Charly Manson, Quidam(Soleil), Falcón Jr, Elektroshock y una larga lista de luchadores.

¿Con que luchadores ha alternado en estos 6 meses que lleva dentro de la lucha libre?

Con Heddie Karaoui, Pequeño Karaoui, Soleil, Súper Crazy, Rocky Santana, en la Arena López mateos, Ángel o Demonio, XL,  Alison Evans, Katharsis, Xtreme Mask y todo el elenco de Radical luta livre.

¿Si usted decidiera defender un bando cual tomaría?:

El rudo sin lugar a dudas se que ahí puedo explotar e interactuar con la gente bonita que asiste a las funciones

¿Algún discípulo que lo este acompañando en esta aventura?

Mumya el ha estado apoyandome en el pique que traigo con Zoom Driver es un excelente apoyo.

¿Pique vs Zoom Driver?

:¡Asi es! ya que el desde nuestro primera lucha a estado poniéndome trabas pero se que saldré adelante y por que no una lucha de  M:M.A  máscara vs cabellera seria muy interesante-

 ¿En que empresas ha participado?

En IWRG, AULL y ahora en Radical Luta Livre, Sigan mucho el mma y la lucha libre ya que hay buenas combinaciones y que la gente asista  a ver este tipo de espectaculos mma vs lucha libre ya que es algo diferente  muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario