miércoles, 7 de marzo de 2012

DR WAGNER JR LE PONE UN ALTO AL CONSEJO

Marisela Peña y Dr Wagner Jr (Foto: cortesía AAA)







Luego de que reafirmara su reto para un combate AAA vs. Consejo en Rey de Reyes en Zapopan, el ídolo Dr. Wagner Jr. reitera su decisión de enfrentar a la terna de la autonombrada clase mundial:

"El Consejo ha venido a AAA a tratar de hacer ruido, en una empresa donde se trabaja duro para conseguir el éxito. Ellos no saben todo lo que los luchadores de esta gran empresa se esfuerzan para dar un gran espectáculo a su público, y toda la tradición que también tenemos. Dicen que son de clase mundial, pero se están olvidando de una cosa: yo también estuve en el Consejo y sé perfectamente cómo son ellos, qué es lo que pueden hacer, conozco bien su estilo y los voy a enfrentar sin miedo el 18 de marzo en Rey de Reyes".

Convencido, el galeno continuó: "Texano Jr., Toscano y todos ellos, se han metido donde no deben. AAA puede convertirse en una trampa sin salida para ellos, y ya que la directiva del gran Joaquín Roldán ha determinado que si pierden en Rey de Reyes nunca volverán a pisar un ring de AAA, me voy a encargar de que así sea, voy a dejar en claro que en AAA nadie va a venir a pasarse de listo y que toda esta afición que nos sigue merece respeto, para eso está Wagner, para defender esacausa. Texano, te estás olvidando de algo muy importante: aquí, en esta casa, y con mi gente, se me respeta", sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario