jueves, 2 de febrero de 2012

UNO MÁS CONTRA EL CONSEJO: FÉNIX




Habiendo probado ya la fuerza de El Consejo (el cual lo atacó en Chilpancingo, en diciembre pasado), Fénix se encuentra furioso por lo que está sucediendo y sentencia a los autonombrados luchadores de Clase Mundial: "Esa gente no tiene respeto por AAA ni por aquellos luchadores que nos esforzamos por dar un gran espectáculo al público.  La forma en la que nos atacaron a Atomic Boy, a Argenis y a mí hace semanas en Chilpancingo fue de cobardes, no de portadores de un estilo de lucha valiente y aguerrido, como ellos se quieren hacer ver".

 Probablemente ignoran que aquí también hay grandes luchadores que contamos con mucho valor.   Y aunque yo no tenga el peso de Máscara Año 2000 Jr. o la trayectoria de Toscano o Texano Jr.,  quiero hacer frente al Consejo cuando llegue el momento, incluyendo a Mortiz y Semental. Soy joven y tengo poco tiempo aquí pero no me voy a quedar de brazos cruzados cuando llegan y atacan a mi empresa. Me uniré a quienes estén defendiéndola, no voy a dejar que den un paso más", dijo el joven ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario