jueves, 9 de febrero de 2012

MAKABRE DEFENDERA A MUERTE A DTU






A tres días de VERSUS, la rivalidad entre DTU e IWL ha llegado inclusive a otros estados. Representando el estilo ultraviolento de Guadalajuara, el príncipe del metal, Makabre llegará a Tlalnepantla defendiendo al 100% la causa DTU, el enfrentar a los Porros lo anima y confía plenamente en que sus 19 años como profesional lo respaldarán el 12 de febrero.


1.Makabre el proximo evento DTU Versus IWl el cual vienes de invitado de DTU para apoyarlos como te sientes?

Estoy con el animo al tope ya que es una reponsabilidad muy grande participar en un evento tan grande, listo para demostrar mi capacidad y contento de representar a una gran empresa como es DTU.

2. Eres de los luchadores mas experimentados y reconocido de Guadalajara que responsabilidad es venir a poner en manifiesto el talento y experiencia en este estilo extremo en Guadalajara ?


Es una gran responsabilidad que acepto de gran manera, ya que la gente sabe de mi capacidad como luchador y ahora la demostrare defendiendo a DTU toda mi experiencia esta puesta para defender la causa¡¡¡

3.Que pueden esperar los porros del principe del metal y hard core Makabre orgullosamente de guanatos?

Toda mi experiencia de mas de 19 años en el ring para defender la causa DTU¡¡¡ me pongo la playera DTU para enfrentarme a cualquier rival, se que llevo a 3 de los mejores luchadores extremos de Mèxico como rivales, esto me motiva a dar el màximo y con ayuda de los grandes compañeros que tengo creo que saldremos adelante.

4. Unas palabras para los fans extremos que asistiran el prox dom 12 de feb en VERSUS centro de convenciones Tlalnepantla ?

Que seran testigos de un gran evento extremo¡¡¡¡¡ los mejores exponentes de la lucha extrema se enfrentaran en una guerra de empresas siendo ganadores de esta batalla los fans que asistan al centro de convenciones en tlanepantla Makabre presente con la familia DTU ¡Hell yeah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario