jueves, 9 de febrero de 2012

CRECE EL ODIO ENTRE ATLANTIS Y ÚLTIMO GUERRERO



Apolo Valdés
mediotiempo.com


La guerra entre Atlantis y Último Guerrero no termina, y todo parece indicar que ambos gladiadores están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias en alguno de los eventos máximos del CMLL. Este martes ambos gladiadores se dieron con todo en un duelo en relevos australianos, en el que el “Ídolo de los Niños” estuvo acompañado por Rush y Marco Corleone, mientras que el “Luchador de Otro Nivel” fue aliado de Pólvora y Rey Escoprión.

Rush y Marco abrieron la senda del triunfo para los científicos con sensacionales vuelos hacia fuera del encordado sobre Pólvora y Rey Escorpión, mientras en el centro del encordado, el “Hijo Pródigo de Poseidón” aplico su llave de los grandes triunfos, la Atlantida sobre el “Último de su estirpe”. Al final no pudieron faltar los retos, dejando en claro que la rivalidad entre los ex Guerreros de la Atlantida no terminará de buena forma.


En el duelo semifinal, Máximo tal parece que aprendido muy bien de las marrullerías que todos los rufianes le han aplicado a lo largo de su carrera, y esta vez le dio una sopa de su propio chocolate al Olímpico, fingiendo un faul y llevándose la lucha semifinal en dos caídas al hilo al lado de Súper Porky y el Hijo del Fantasma. El rudo fue acompañado por Psicosis y Kráneo con su inseparable Mije, quienes no pudieron hacer nada ante el colmillo mostrado esta noche por el exótico. 

En un encuentro mano a mano donde la rivalidad de los Rebeldes Tuareg y los Cancerberos continuó ardiendo, Virus se llevó la victoria de mala manera al ser fauleado por Loco Max, este resultado lejos de disminuir la tensión hizo que esta aumentara. Antes en su segunda presentación en México, Namajague que se acompaño de Okumura y Misterioso, cayeron ante Sangre Azteca, Fuego y Metro. En el duelo de damas, Tiffany, Zeuxis y la Seductora se llevaron el combate ante Goya Kong, Dalys y Marcela. En la inicial, Star Man y Enrique Vera Jr. se llevaron el combate ante Ramstein y Apocalipsis

No hay comentarios:

Publicar un comentario